LOGRÓ SALIR ADELANTE

FOTOS: Poncho De Nigris enfrentó problemas económicos y tuvo que vender en un tianguis para sobrevivir

Se consolidó como uno de los presentadores más famosos de la televisión en México, sin embargo, tuvo que incursionar en varios negocios para superar una dura crisis

ESPECTÁCULOS

·
Poncho es un famoso presentador e influencer.Créditos: IG @ponchodenigris

Actualmente, una de las personalidades que más da de qué hablar en el mundo de la farándula es Alfonso "Poncho" de Nigris, quien se encuentra dentro de la competencia “La casa de los famosos México”, misma que ya desata furor debido a que muestra a concursantes como Poncho en sus momentos más vulnerables del día a día.

Recordemos que De Nigris es un reconocido presentador de televisión, empresario e influencer que inició su carrera en los medios a principios de los años 2000, año en el que ganó popularidad como conductor de programas de televisión como "Viva la mañana", "El Club de la Mañana" y "Desvelados".

Poncho De Nigris ha causado diversas polémicas a lo largo de su carrera. Foto: Especial

Cuando Poncho De Nigris vendía en un tianguis

Además de su trabajo en televisión, Poncho de Nigris ha incursionado en el mundo de los negocios. Es propietario de varias empresas, incluyendo una línea de productos para el cuidado personal y una agencia de viajes.

Sin embargo, hubo un momento en su carrera que el famoso dejó de ser una consolidada estrella, al menos de manera temporal, y tuvo que ver los medios necesarios para salir adelante y sacar de la crisis económica a su familia, por lo que incluso fue comerciante en un tianguis.

Así fue cuando el famoso vendía en su local dentro del tianguis "La pulga río". Foto: Facebook

El exparticipante del reality show “Big brother” compartió este duro momento de su vida a Sergio Mayer dentro de la competencia en donde también participa Wendy Guevara.

El famoso reveló que fue tras su salida de Televisa que enfrentó este complicado momento en su vida en el cual tuvo que ver todas las alternativas posibles para salir de un duro panorama económico, especialmente debido a que había perdido su trabajo y su hijo ponchito acababa de nacer.

El famoso asegura que su familia es su pilar. Foto: Instagram

En este periodo, el conductor relató que todavía no tenía una casa donde vivir con su pareja y recién nacido, por lo que empezó a comenzar desde cero a vender en un tianguis, específicamente en uno llamado “La Pulga” en donde De Nigris vendía termos que estaban de moda,  se trataba de los famosos “yetis”, los cuales Poncho conseguí en Estados Unidos y revendía en un tianguis de Monterrey.

“Le dije a mi vieja ‘me voy a mover desde abajo’, me fui a la pulga para vender termos que estaban de moda y sacar algo de dinero”, relató.

Como figura pública, con una gran presencia en las redes sociales, Poncho de Nigris ha protagonizado varias controversias en plataformas como Twitter e Instagram, sin embargo, momentos y declaraciones como esta dejan ver que es un hombre que además de triunfar en el gremio de las estrellas y las redes sociales, también sabe trabajar desde cero para ganarse la vida.

fal