FAMOSOS

VIDEO: Así fue la vez que Beyoncé se enamoró de Alejandro Sanz

El encuentro se dio durante los Grammy Latinos de 2002, cuando ella aún pertenecía al grupo Destiny's Child

ESPECTÁCULOS

·
Beyoncé y Alejandro, juntos en los ensayos de la canción "Quisiera ser"Créditos: Foto: Especial

La vida les unió por un breve lapso que pudo haber sido mucho más largo si ellos así lo hubieran querido. Era el año 2002 y la industria de la música tenía a un consentido del pop en español llegado desde España como favorito, este era Alejandro Sanz, quien actualmente está en rumores de tener una relación amorosa con Shakira. En contraparte, había un grupo de tres hermanas que causaban sensación y del que una se destacaba sobre las otras dos, ese grupo era Destiny's Child y la cantante era Beyoncé.

Ella tenía apenas 20 años y Alejandro 33. Con 13 años de diferencia, ella no pudo quitarle la mirada de encima cuando se conocieron, todo lo anterior durante los ensayos y el show que brindaron en la entrega de los Grammy Latino de ese 2002. Ahí, Alejandro Sanz y Beyoncé desbordaron química.

Beyoncé y Alejandro ensayan "Quisiera Ser"

Alejandro Sanz se presentaba en esa entrega de premios con el álbum "El Alma al Aire" (2000) y el éxito descomunal del disco "Más" (1997). Fue así como llegó con el tema "Quisiera ser", segundo sencillo de ese disco y precedido por "Cuando nadie me ve". 

Como canción elegida para su performance en los Grammys Latino, Alejandro encontró en el talento vocal de Destiny's Child una excelente oportunidad para este dueto. Ellas, prestas a aprender del cantante español, no dudaron un segundo en aprenderse la letra e interpretarla junto a él. 

En el caso de Destiny's Child, el grupo era liderado por Beyoncé, con 20 años en ese momento y la capacidad de componer el tema "Survivor", éxito que dio nombre también a su tercer álbum en el año 2001. Con este contexto fue que Alejandro y Beyoncé se conocieron.

Beyoncé se enamora de Sanz

Durante los ensayos, las tres chicas se mostraron siempre dispuestas a aprender de él, además de cantar y bailar su tema "Quisiera ser". Ante esto, Beyoncé expresó sobre el trabajo y talento de Alejandro Sanz.

"Es un gusto enorme estar esta noche en la entrega de los Grammys y muy emocionante, una gran experiencia el hacerlo con alguien que es un artista de talla mundial", señaló con algo de nervio mientras estaba pegadita a Alejandro y se sujetaba de él.

Durante el ensayo de la canción, Beyoncé se colocó a lado de Sanz de nuevo y no paró de mirarlo. Aunado a eso, ella expresó que le encantaba cantar un tema así, más si era en español, aunque se aceptaba nerviosa de cantar tantas palabras y temía equivocarse y arruinarla.

"Estoy muy muy emocionado en este momento y muy nervioso, míralas a ellas y a mí", indicó Sanz mientras tenía la mirada de Beyoncé clavada en su rostro en todo momento, al tiempo que ella tomó cariñosamente su hombro, lo acarició y le indicó que era muy apuesto.

Para rematar, Alejandro añadió que no tenía las palabras exactas en inglés para expresar lo que en ese momento sentía, eso sí, claramente nervioso de tener a una mujer como Beyoncé clavando su interés en él.

 

MAAZ