HERENCIA DE FAMOSOS

Testamento de Andrés García: Roberto Palazuelos reacciona, dos de los herederos buscan quedarse con todo

El empresario habló sobre la repartición que dejó el reconocido actor

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo el galán de televisión. Créditos: Especial

El día de ayer te informamos que el lunes 19 de junio se dio lectura al testamento que dejó el galán del Cine de Ficheras, Andrés García, quien perdió la vida el pasado mes de abril después de una intensa lucha contra la cirrosis y otras enfermedades que complicaron su salud. 

Tras varias semanas de distintas especulaciones, familiares del protagonista de películas como "Pedro Navaja", "Dos de abajo" y "Hermelinda linda" se dieron cita a la notaría en Acapulco en el estado de Guerrero para conocer la última voluntad que dejó el actor. 

Como era de esperarse, el contenido de la herencia hizo bastante ruido en el mundo del espectáculo por la repartición de bienes que dejó Andrés García. Uno de los primeros en ser cuestionados fue Roberto Palazuelos, examigo íntimo del fallecido actor. 

Foto: Especial

Roberto Palazuelos habla de la herencia de Andrés García

La tarde del pasado martes 21 de junio, el programa de espectáculos "De Primera Mano" contactó a Roberto Palazuelos para hablar sobre la repartición de bienes que se leyó en el testamento de Andrés García, el cual benefició a solo cuatro personas con el 25 por ciento cada uno. 

Sin guardarse nada, el famoso conocido como "El Diamante Negro" dijo que el testamento de Andrés García refleja la mente y el corazón que tuvo el primer actor, pues benefició a las personas más importantes en su vida. También confesó que no impugnaran el escrito. 

"Cuando veo el testamento, veo la mente y el corazón de Andrés García. Ya no impugnaremos", dijo el también empresario. 

Por otra parte, Roberto Palazuelos confesó que, unas horas después de la lectura del testamento, Rosa García y Margarita Portillo, hermana y última pareja de Andrés García, respectivamente, decidieron poner a su nombre los terrenos del fallecido actor, afectando de manera directa a Andrés García Jr., otro de los herederos. 

"Te dejó el 25 por ciento de nada. Los terrenos ya están a nombre mío (Rosa García) y de Margarita", le habría dicho la hermana de Andrés García a su sobrino. 

¿Cómo quedó la herencia de Andrés García?

La repartición de la fortuna y bienes de Andrés García habría quedado en manos de Margarita Portillo, su última pareja sentimental, su hijo, Andrés García Jr., el hijo de Margarita Portillo, Andrés Portillo, y su hermana, Rosa María García. Todos ellos recibirían el 25 por ciento.