FAMOSOS EN LA RED

Este fue el mensaje de Camilo sobre el parto de Evaluna Montaner que lo convirtió en blanco de duras críticas

El artista colombiano recordó el nacimiento de su hija y dejó una frase por la que lo tildaron de “ridículo”.

ESPECTÁCULOS

·
Camilo posando.Fuente: Instagram @camilo

El matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner es uno de los más famosos de los últimos tiempos. Los jóvenes están inmersos en un ambiente artístico que los mantiene en el ojo de la prensa internacional y su exposición pública siempre ha sido de interés para los medios y los millones de fanáticos que siguen sus pasos.

Evaluna y Camilo. Fuente: Instagram @camilo    

El nacimiento de su hija Índigo fue sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más importantes para ambos y que los ha marcado a fuego. Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres en medio de críticas por las decisiones que tomaron en cuanto a cómo sería el parto y de qué manera criarían a su primera hija.

Camilo se convirtió en blanco de duras críticas

Esta semana, Camilo utilizó sus redes sociales para recordar el día en que Índigo llegó a su vida. El artista colombiano habló de las sensaciones de convertirse en padre y en ese marco dejó una frase que no gustó tanto a los internautas. El esposo de Evaluna Montaner comenzó a ser criticado y tildado de “ridículo”.

Evaluna Montaner posando. Fuente: Instagram @ 

“Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento”, resaltó Camilo en su posteo y luego hizo referencia a Ricardo Montaner y a su padre que aparecen junto a él en una fotografía tras el nacimiento de Índigo. “Los dos señores viéndome en el exacto momento en que convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 horas de parto)”, sentenció.

Camilo en el momento del parto. Fuente: Instagram @camilo    

La última frase en el posteo de Camilo lo convirtió en blanco de duras críticas. El esposo de Evaluna Montaner comenzó a recibir comentarios como “A ver, 29 horas de parto tuvo Evaluna”, “Estos hombres que dicen eso me dan risa”, “Pues si tú estabas agotado, imagínate la mamá” y “Claro es que te costó mucho parir a ti”, entre otros. Sin embargo, fueron más los comentarios que lo destacaron como hombre y como papá.

SIGUE LEYENDO 

Mantén la respiración antes de escuchar a Camilo cantar en inglés por primera vez

No creerás cómo lucía Evaluna Montaner de bebé