ME CAIGO DE RISA

Esposo de Mariana Echeverría la agarra a “cachetadas” en pleno programa: "Ya no hay amor"

El arquero mexicano tenía miedo de que su esposa lo mandara a dormir al cuarto de visitas

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los matrimonios del gremio artístico más querido es el conformado por la actriz y conductora Mariana Echeverría y el arquero del equipo América Óscar Jiménez quienes la noche de este martes 20 de junio se enfrentaron cara a cara en “Me Caigo de Risa”.

Y es que, el arquero acompañó a su esposa a la grabación de uno de los programas, por lo que durante una de las nuevas dinámicas pidió a la producción le dieran un espacio para poder enfrentarse a Mariana Echeverría a quien no dudó en ningún momento en darle un par de “cachetadas” frente a sus compañeros.

¿Por qué cacheteó Óscar a Mariana Echeverría?

Si bien, el arquero del equipo América agarró a “cachetadas” a su esposa, todo fue consensuado, incluso antes de golpear a Mariana Echeverría, le propinó un golpe a Faysi.

Y es que, todo ocurrió durante la dinámica “Tortillazos”, la cual consiste en pegarle a tu contrincante con unas enormes y duras tortillas, quien propina el golpe es quien saca la carta con mayor denominación.

Fue justamente cuando estaban en medio de esta dinámica que Óscar Jiménez interrumpió y cuando estaba  a punto de concursar Mariana Echeverría pidió enfrentarse  a su esposa a lo que ella accedió inmediatamente.

Leyenda

¿Ya no se aman?

Luego de que ambos aceptaran enfrentarse, Faisy pidió tanto a Mariana como a Óscar Jiménez que se quitaran los anillos de casados pues en dicho juego debían olvidarse que son marido y mujer.

Antes de comenzar a sacar las cartas para saber quién sería el que daría el tortillazo, Faisy le pidió a Óscar que le dedicara unas palabras a su esposa y éste sorprendió al foro  y el público que estaba viendo la emisión pues aseguró que ya no había amor.

“No hay amor”, aseguró Óscar a Mariana

La cara de Mariana Echeverría fue de sorpresa evidentemente, sin embargo, eso le dio fuerzas para que el juego saliera bien y así poder darle de tortillazos a su marido con más fuerzas.

Sin embargo, el primero en sacar cartas más altas fue Óscar, por lo que en ninguna ocasión Echeverría pudo darle un solo golpe a su esposo, esto provocó las risas de todo los presentes.

Finalmente Oscar fue cuestionado por gente de la producción de “Me Caigo de Risa” si esto podría perjudicar su matrimonio con Mariana Echeverría, a lo que a modo de broma el arquero mexicano aseguró que tenía sus dudas pero todo se descubriría en la noche si le permitía dormir en la misma cama que ella o si es que Mariana Echeverría lo mandaba al cuarto de visitas.

Lo más viral de nuestro canal de YouTube