EL PÚBLICO ENLOQUECIÓ

VIDEO: así fue el debut de Gloria Trevi en “Siempre en Domingo” donde la sacaron por su rebeldía

La famosa se presentó para anunciar su segundo sencillo, sin embargo, todo se descontroló y ofendió al conductor Raúl Velasco

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante generó polémica en el escenario de "Siempre en domingo". Foto: Instagram gloriatrevi

La famosa cantante y actriz Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida dentro del gremio artístico simplemente como Gloria Trevi, ha acaparado la atención del mundo del espectáculo durante las últimas semanas: desde sus más recientes shows en México hasta los recuerdos que la persiguen y siguen atormentando.

Treviño nació en Monterrey, Nuevo León el 15 de febrero de 1968, quien logró desempeñarse también como productora, compositora y empresaria mexicana; sin duda uno de los momentos de su carrera más cruciales que la persiguen hasta hoy es haberse desempeñado en el delito de trata de personas dentro del clan Trevi-Andrade, donde incuso participó en el ocultamiento del cadáver de su hija Ana Dalay “N” de apenas 33 días de nacida.

Sobre la carrera de Gloria Trevi

Se sabe que para que la cantante lograra introducirse efectivamente en el mundo de la música tuvo que pasar por un sinfín de situaciones que la pusieron incómoda y hasta en peligro, y su debut en la televisión no fue la excepción, pues incluso recibió insultos pero al mismo tiempo halagos porque el público se conmocionó con su presencia.

Fue en 1989 cuando Gloria Trevi se encontraba forjando su camino en la industria musical: con tonos rebeldes e innovadores fue que empezó a proyectar su carrera, y uno de los momentos más importantes fue cuando se presentó en el programa de televisión “Siempre en domingo” conducido por el polémico presentador Raúl Velasco con quien no generó una conexión muy “positiva”.

Luego de haber recibido esta oportunidad, Trevi tomó la decisión de no desaprovechar ni un minuto de su tiempo al aire para mostrarse tal cual es; sin embargo, este momento no resultó como todos esperaban pues a pesar de llegar al escenario con una actitud mesurada y tranquila, al final los nervios la traicionaron y terminó incluso faltando al respeto a Velasco mientras interpretó la canción “Dr. Psiquiatra”, un hit que hasta hoy sigue sonando en bares, karaokes y antros.

Gloria Trevi se mantiene activa en sus redes. FOTO: Especial

Su debut en "Siempre en Domingo"

La entonces joven tenía tan sólo 21 años de edad cuando tuvo la oportunidad de presentarse en este popular programa de televisión, promocionando su segundo sencillo del disco “¿Qué hago aquí?”; antes de que saliera al escenario, el famoso conductor incluso la anunció con mucha emoción, dándole incluso la “patada” de la buena suerte.

Luego de su interpretación, Velasco le preguntó a Trevi por qué estaba loca, haciendo referencia al tema interpretado; ante esta pregunta, la famosa cantante le dijo que no estaba loca, que estaba desesperada por bailar, cantar y “quitarle los lentes”,  y ella se dispuso a intentar quitárselos pero pronto reaccionó Raúl para quitárselos antes, diciendo incluso que lo hacía para evitar “ver tentaciones”.