SERIES NETFLIX

Para todos los amantes de La Casa de Papel, Netflix lanza avance de "Berlín", ¿cuándo se estrena?

Se sabe que “Berlín” se grabó en los estudios de Netflix de Madrid y debido a que la historia se desarrolla en París, muchos exteriores se grabaron en la llamada ciudad del amor

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena esta nueva serie?Créditos: Foto: IG @lacasadepapel

Fue en el año 2021 cuando pudimos disfrutar de la segunda y última parte de la quinta temporada de la serie española “La casa de papel”, la cual tuvo un gran éxito desde la primera edición en donde conocimos a “El Profesor” y a ocho atracadores que se nombraron como diversas ciudades del mundo para llevar a cabo el robo más grande en la historia.

Entre esos ocho atracadores, está “Berlín”, papel interpretado por el actor Pedro Alonso, sin duda este personaje robó el corazón de los millones de fanáticos de la exitosa serie, por lo mismo es que productores de Netflix anunciaron desde hace algún tiempo que habría un spin off basado en la vida de dicho personaje, y hoy esa producción ya es toda una realidad.

¿De qué trata “Berlín”, la nueva serie de Netflix?

Fue hace tan solo un par de días que Netflix lanzó el avance de la serie de “Berlín”, en donde además de dar a conocer brevemente de lo que tratará este spin off, también pudimos ver a los nuevos personajes que nos volarán la cabeza en esta serie con cada una de sus estrategias.

Y es que, en el avance dejan claro que “Berlín” jamás eligirá entre la diversión, el amor y el dinero pues él “lo quiere todo”, es por eso que pondrá en marcha el plan para atracar la casa de subastas más grandes de París.

Así como lo lees, esta vez todo ocurrirá en París y no en España como en “La Casa de papel”, sin embargo, esta hazaña no la logrará hacer solo por lo que necesitará el apoyo de nuevos compinches.

Foto: IG @lacasadepapel

Cabe señalar que Pedro Alonso no es el único actor de “La casa de papel” que aparezca en esta serie, pero el elenco principal son nuevos  y algunos de los histriones que veremos en escena son Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Joel Sánchez y Julio Peña.

Mientras que de “La casa de papel” disfrutaremos de las actuaciones de Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes dieron vida a las inspectoras Murillo y Sierra respectivamente.

Foto: IG @lacasadepapel

¿Cuándo se estrena “Berlín”?

Esta serie, que ha sido esperada desde el 2021, ya está lista y muy pronto la podremos ver, sin embargo aún deberemos esperar algunos meses más, pues Netflix anunció que su estreno será a finales de este 2023.

Y es que, de acuerdo con lo que se ve en el avance de “Berlín” publicado hace un par de días, la serie se estrenará en el mes de Diciembre, eso sí, hasta la redacción de esta nota no se ha revelado con exactitud ni el día ni la hora de estreno.

Por otra parte como dato extra, se sabe que “Berlín” se grabó en los estudios de Netflix de Madrid y debido a que la historia se desarrolla en París, muchos exteriores se grabaron en la llamada ciudad del amor.