FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Tábata Jalil conquista VLA como Marilyn Monroe y recrea famosa escena del vestido blanco

La conductora de VLA y sus compañeras recordaron a Norma Jeane Mortenson, nombre real de la estrella de Hollywood, en el día de su nacimiento

ESPECTÁCULOS

·
La reportera de VLA imitó la icónica escena de la rubia más famosa de Hollywood. Créditos: IG @tabatajaliloficial / Especial

Tábata Jalil sorprendió a sus millones de fans en la pantalla chica y las redes sociales al lucirse como Marilyn Monroe. Fue en la transmisión de este jueves cuando la conductora del matutino "Venga la Alegría" (VLA) conquistó en el programa al recrear la famosa escena del metro que inmortalizó la estadounidense, presumiendo un vaporoso vestido blanco con el que resaltó su belleza. 

La comunicadora es muy activa en sus cuentas oficiales, donde comparte constantemente imágenes con sus atuendos más coquetos, con los que derrocha estilo, y se corona como la reina de las minifaldas, una prenda que la guapa reportera ha sabido lucir al máximo en una gran cantidad de estilos, convirtiéndola en un imperdible de su guardarropa, aunque también con otros looks roba miradas.

Tábata Jalil conquista como Marilyn Monroe

Jalil enamoró a sus millones de seguidores en la red social de Meta al compartir dos videos con un atuendo perfecto para delinear su curvilínea silueta, pues la pieza confeccionada en tela ligera fue perfecta para destacar su pequeña cintura, look con el que participó junto a sus compañeras Kristal Silva y Laura G en una sección presentada por Sergio Sepúlveda, para recordar el natalicio de Monroe

"Todos lo llaman magia, a mí me gusta llamarle amor...  #reels" y "'La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido' -Marilyn Monroe  Aquí una versión a color  #video @danniel_torres #look #outfit #live", fueron las frases y los hashtags con los que la reportera del matutino de TV Azteca acompañó los videos en Instagram, plataforma donde la siguen 3.4 millones de fans.

Tábata robó miradas en la pantalla chica y en la popular red social con su look para recordar a la estrella de Hollywood, luciendo un vestido blanco con el que recreó la famosa escena de la mítica película "La tentación vive arriba" en la que Marilyn se posa arriba de una rejilla para sentir la brisa del metro que pasa por abajo, haciendo que la prenda  que viste se levante y muestre sus piernas.

Tábata conquistó como Marilyn Monroe. Foto: @tabatajaliloficial

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", liderado por el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y también de las redes sociales, en donde se luce con los mejores looks. 

Así se lució con vestido blanco. Foto: @tabatajaliloficial