BRUTAL ASESINATO

Sara Zghoul: la macabra historia de la modelo y actriz que fue descuartizada

La joven tenía 28 años, era madre de un niño de 3 años y deseaba convertirse en una estrella de televisión

ESPECTÁCULOS

·

Una de las historias más macabras que involucran a una modelo es el de Sara Zghoul, una joven que también era actriz y terminó sus días trágicamente al ser asesinada. Los hechos ocurrieron en el año 2018, en Estados Unidos, cuando un hombre le quietó la vida a la chica, cuyos restos fueron localizados en dos maletas en la cajuela de un auto, pues fue descuartizada y decapitada.

Sara Zghoul, modelo de ascendencia jordana tenía 28 años, era madre de un niño pequeño llamado Tariq, y su cuerpo se encontró, luego de la llamada de un vecino, repartido entre dos dos maletas dentro de un BMW abandonado en un barrio residencial de Aloha, Oregón, una pequeña ciudad cercana a Portland. Según información que dio la revista People, en las bolsas no estaba la cabeza. 

Sara tenía 28 años y era madre de un niño. Foto: IG @jdmintegurl

La familia pide justicia para Sara Zghoul

Medios de comunicación jordanos informaron que la familia Zghoul, en Ajloun, una ciudad en el norte de Jordania, emitieron un comunicado en el que pidieron que se hiciera justicia por el asesinato de Sara, a quien sus amigos y familia describían como una joven muy alegre. "No sé cómo terminará mi historia, pero en ninguna parte del texto se leerá 'Me rendí'", escribió en Instagram en otoño del 2016, red social en la que era muy activa. 

"Sara era divertida, amable y una gran madre", dijo un amigo de la familia. "Su hijo, quiero decir, no sé si comprende que nunca volverá", comentó otro conocido a KPTV, quien agregó "se necesita ser una persona malvada para hacer algo así". 

Foto: IG @jdmintegurl

Por el macabro asesinato, la policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington detuvo a Jeremiah Ward Johnston, de 35 años, un delincuente con múltiples condenas por traficar con drogas desde el 2014, y que tenía tres meses de haber salido de prisión. Cuando la policía se acercó a él, trató de cortarse la garganta y las muñecas, por lo que fue ingresado al hospital bajo arresto.

Michael Larsen, vecino de Sara, declaró para FOX 12 que él y su esposa estaban sentados en su balcón cuando vieron al presunto asesino, por lo que llamó al 911 después de ver y escuchar al hombre gritar pidiendo ayuda en el bosque.