CELEBRIDADES

Juez de MasterChef asegura que no puede dejar de ver a Fabiola Campomanes mientras cocina: “Es una mujer muy guapa”

El jurado compartió su opinión sobre el desarrollo de algunos de los participantes de la contienda, en especial la de la famosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Campomanes es una de las participantes de MasterChef FB/FabiolaCampomanesMexico

La cocina más famosa de México sigue dando de qué hablar y provocando emoción a los espectadores, que se reúnen domingo a domingo para disfrutar del desarrollo de MasterChef Celebrity, el reality show en el que varios famosos se disputan el trofeo del mejor creador de platillos del país.

Durante estas semanas se ha visto como Alejandro Lukini, Pedro Prieto, Poncho de Nigris han salido de la contienda debido a que no lograron cautivar el paladar de los jurados; Poncho Cadena, Zahie Téllez y Adrián Herrera, pero otras celebridades sorprendieron a las personas con sus dotes y buena sazón.

En una entrevista los jurados hablaron sobre la contienda y mencionaron secretos que no se ven en pantalla, cuando llegó el momento de responder sobre algunas de las personalidades que no esperaban que tuvieran un buen desempeño, lo que puntualizaron fue que Fabiola Campomanes es muy buena. “Tiene unas histerias y unos arranques furibundos increíbles, pero esa energía la está transmitiendo en el platillo”, explicó el Chef Herrera.

Mientras que Cadena mencionó que no puede dejar de ver a la estrella mientras cocina. “Me gusta verla cocinar, aparte que es muy guapa, me gusta todo el vértigo que tiene alrededor del fuego”, explicó Poncho y cuando Yordi Rosado bromeó sobre algún acercamiento romántico agregó que él está en proceso de divorcio, con lo que provocó la emoción de los que estaban en cabina en la entrevista con Exa FM.

  Fabiola Campomanes ha sorprendido en MasterChef.  MasterChefMX

Más sobre Fabiola Campomanes

Según la descripción de TV Azteca, Fabiola Campomanes Rojas es una actriz y empresaria mexicana nació en la Ciudad de México, lugar en donde estudió actuación. A principios de los 90 debutó en telenovelas y poco después empezó su incursión en programas de realities y series de televisión, por mencionar algunas cosas de su carrera.

Detalles del Chef Cadena

En la página oficial de la televisora también se agrega que Alfonso Cadena Rubio nació en Sonora, México. Forma parte de la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa, que describen que es algo que marca su estilo de cocina y que lo demuestra en sus opiniones en MasterChef.

“En el 2001 se trasladó a Canadá para estudiar cocina en la escuela Pacific Culinary Arts. En esta ciudad trabajó y adquirió experiencia como cocinero en diversos restaurantes. Al terminar sus estudios, viajó por Europa para vivir experiencias gastronómicas que fueron forjando sus conceptos culinarios. A su regreso a México se dedicó a desarrollar su propio estilo, el cual lo ha caracterizado a lo largo de los años”, se comenta en su perfil.

 

Poncho Cadena, es un reconocido chef. MasterChefMX