LUJOS DE FAMOSOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así es la mansión de más 60 millones de dólares que compraron en Los Ángeles

La enorme y lujosa mansión tenía un costo inicial de 135 millones de dólares y tiene 12 habitaciones y 24 baños

ESPECTÁCULOS

·
La casa está localizada en el elegante Beverly Hills. Créditos: AFP / Especial

Jennifer López y Ben Affleck, que en agosto de 2022 llegaron al altar, tardaron dos años en encontrar su hogar, pues por fin concretaron la compra de una mansión que costó más de 60 millones de dólares, más de mil millones de pesos. La casa se encuentra en Los Ángeles, California, y se sabe que es una extensa residencia que cuenta con amenidades como bar, cuarto deportivo, sala de cine, sauna y un salón de peluquería. 

López y Ben finalmente encontraron una casa en el elegante Beverly Hills. La pareja pagó en efectivo 60.85 millones de dólares. La mansión tiene 46 mil pies cuadrados de extensión (más de 14 mil metros cuadrados), según el sitio de TMZ . El trato para concretar la compra tomó una semana y se sabe que la pareja pagó casi 15 millones de  dólares por debajo del precio inicial que era de 75 millones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así es su mansión en Los Ángeles

Los esposos fueron representados por el famoso agente inmobiliario Brett Lawyer, que ha trabajado con Katy Perry y Madonna. La enorme mansión llegó al mercado por primera vez en el año 2018 por 135 millones de dólares, pero ese precio bajó casi a la mitad cuando se volvió a cotizar en este 2023. La casa, conocida como la "propiedad de Wallingford", se encuentra en un terreno de 5 acres (20 mil 234 metros) y cuenta con 12 habitaciones y 24 baños.

Foto: Revista Hola / Realtor.Com @MSL

También se reveló que fue "reconstruida y ampliada recientemente" y cuenta con un garaje para 12 autos y estacionamiento para 80. La mansión cuenta con un complejo deportivo cubierto, un ático para invitados, casa para el cuidador y caseta de vigilancia con dos dormitorios. Con la instalación deportiva cubierta, Jennifer y Ben tienen un gimnasio completo, así como canchas de baloncesto, pickleball y un ring de box, además de un bar.

Foto: Revista Hola / Realtor.Com @MSL

 

Foto: Revista Hola / Realtor.Com @MSL

TMZ informó que también hay un salón completo de peluquería y manicura, cine en casa, bodega, salón de whisky, así como sauna y salas de masajes. Una piscina de borde cero se encuentra detrás de la casa principal.  La nueva casa de la pareja de actores de Hollywood tiene dos entradas privadas. El vendedor estuvo representado por Ginger Glass de la compañía inmobiliaria Compass.

De acuerdo a diversos medios, se sabe que la pareja ya está haciendo la mudanza, pues el pasado miércoles se vio el traslado de muebles. Con esta casa hay espacio suficiente para toda la familia, pues recordemos que Jennifer es madre de dos mellizos, Emme y Maximilian Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony, nacidos en 2008, mientras que Affleck tiene tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

Foto: Revista Hola / Realtor.Com @MSL