NETAS DIVINAS

"Fue doloroso todo": Paola Rojas abre su corazón al recordar la infidelidad de Zague

La famosa conductora rompió el silencio para hablar sobre el escándalo que protagonizó

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el triste momento. Créditos: Especial

La guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de recordar el complicado proceso que vivió tras las infidelidad de su exesposo, Luis Roberto Alves Zague, con quien tuvo un largo matrimonio y procreó a dos hijos. 

Fue en la reciente transmisión de "Netas Divinas" en donde la también periodista abrió su corazón para hablar como en pocas ocasiones sobre la infidelidad que sufrió en 2018 y que fue uno de los escándalos más mediáticos en la industria de la farándula. 

Foto: Especial

Paola Rojas habla de la infidelidad que sufrió

En el nuevo episodio del programa de Unicable, las conductoras estaban hablando sobre la infidelidad y los distintos proceso que han enfrentado con sus parejas, pero el momento que más llamó la atención fue cuando Paola Rojas recordó cómo terminó su relación con el exfutbolista del América, Luis Roberto Alves Zague

Al ser cuestionada sobre si le afectó que su infidelidad se volviera viral en redes sociales, Paola Rojas confesó que todo el proceso fue muy doloroso. Se sinceró al decir que no sabe si realmente que la traición fuera pública le afectó más o no. 

"No sé, fue doloroso todo", contó ante las cámaras. 

Paola Rojas y su relación con Zague

En 2018, el matrimonio entre Paola Rojas y el exfutbolista del América, Luis Roberto Alves Zague, se convirtió en tema de conversación después de que se ventilara un video íntimo de él. Los hechos ocurrieron previo al arranque de la Copa del Mundo de Rusia. 

En la grabación, el ahora analista deportivo en TV Azteca mostraba sus partes íntimas y al parecer el contenido se le envió a una "tercera en discordia". Semanas después, la exconductora de Televisa confesó que su matrimonio había llegado a su fin tras varios años.