PINKY PROMISE

Escorpión Dorado confesó que Alfredo Adame es el invitado más complicado en “Al volante”

El “Dios del internet” fue cuestionado sobre cuál de todas las celebridades que se han subido “Al Volante” ha sido su peor invitado, y aunque le costó trabajo, el youtuber finalmente lo reveló

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué fue su peor invitado?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los influencers más importantes y con más éxito actualmente es “El Escorpión dorado”, este personaje irreverente se ha convertido en el favorito de usuarios de redes sociales y también hasta de algunas celebridades, sin embargo, él no puede decir lo mismo de algunos famosos que se han subido a su carro.

Y es que, una de las emisiones favoritas en Youtube es el “Al volante con el Escorpión Dorado”, en donde el autoproclamado Dios del Internet invita a algunos famosos a dar una vuelta por la ciudad mientras que platican de sus proyectos y polémicas, sin embargo, el youtuber confesó que de todos sus invitados es Alfredo Adame el que más canas verdes le ha sacado.

¿Su peor invitado?

Luego que Facundo reveló que su pelea con Lorena Herrera fue planeada, llegó el turno del Escorpión Dorado de responder las preguntas que los seguidores del programa Pinky Promise envían.

En esta ocasión el “Dios del internet” fue cuestionado sobre cuál de todas las celebridades que se han subido “Al Volante” ha sido su peor invitado, y aunque le costó trabajo, el youtuber finalmente respondió que fue Alfredo Adame.

Y es que, en un inicio, el Escorpión Dorado reveló que los invitados que les cuesta más trabajo son los músicos, pues no tienen la misma jiribilla para echar relajo como otras personalidades.

Luego, el “Dios del internet” habló que el video con menos vistas de su canal ha sido cuando invitó a los integrantes de las boy bands, Mercurio y Magneto, y es que el personaje interpretado por Alex Montiel se rehusaba a revelar el nombre de su peor invitado.

Finalmente y para no ser castigado debido a la dinámica, “El Escorpión Dorado” confesó que si bien no es su peor invitado, con Alfredo Adame le costó mucho trabajo y todo el tiempo iba en incertidumbre.

“Uno que me ha costado trabajo, por ejemplo es Alfredo Adame, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier parte, (¿Es qué también, por qué lo invitas?),mi punto era cuestionarlo pero estaba el peligro de que dijeran ‘este wey lo está apoyando de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas’, entonces te cuesta trabajo esa parte en la que no te involucren con el invitado”, confesó El Escorpión Dorado

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:03:38