CELEBRIDADES

VIDEO: Graban el momento exacto en que Kuno se cae de un carro alegórico

El creador de contenido tuvo un accidente durante la marcha, todo quedó grabado y ahora es viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

“Se va a caer, se va a caer, se cayó” es la melodía viral con la que el influencer Ricardo Peralta decidió vestir el video que después subió a su cuenta oficial en TikTok, audiovisual que destacó entre los usuarios de la plataforma debido a que se aprecia la caída de su amigo y también creador de contenido para Internet Kunno.

Celebridades de redes sociales, de la música o la televisión se presentaron en Monterrey, Nuevo León para formar parte de un magno evento. En la grabación disponible desde la red se aprecia como van Ricardo Peralta y Kunno junto a Jhonny Caz, quien fue el “Príncipe de la marcha de la Diversidad 2023”.

En uno de los momentos en los que se detiene el carro en el que van sentados, Kunno no se alcanza a sostener y se cae. El vehículo en el que viajaban corresponde a una limusina y ellos salen por el “quemacocos” por lo que la caída fue hacía adentro y no tuvo una repercusión mayor para el joven.

Cabe destacar que en todo momento los famosos mostraron alegría y felicidad por formar parte del hecho especial, además también los asistentes aplaudieron el trabajo de las estrellas y en sus cuentas también dieron a conocer otros videos en donde mencionaban algunos de los detalles que se vivieron.

El momento en el que cae del carro. Capturadepantalla

Las polémicas de Kunno

Hace unas semanas el joven causó revuelo pues se especulaba que sería él quien entrara al proyecto de “La Casa de los Famosos”, además en sus cuentas oficiales también daba a conocer algunas pistas que confundían a sus seguidores, ya que algunos estaban seguros de que sería el nuevo integrante de dicho reality, aunque después dio a conocer que todo se trataba de una broma que decidió seguir, pero que él no era la persona que estaría en el proyecto.

Además, Kunno mencionó que la gira que tenía programada con Yeri Mua por algunas de las ciudades más importantes del país también se había cancelado definitivamente, esto debido a que ya estaba por empezar el 17 de junio en Puebla, para después acudir a Monterrey el 18, Guadalajara el 24 de junio y terminar en Culiacán el día 25 de junio.

El motivo por el que ya no se llevaron a cabo es para cuidar la salud de Yeri Mua, ya que cabe destacar que la bloguer se encuentra en un mal momento tras anunciar presunta agresión física por parte de su expareja Naim Darrechi, que hicieron que tampoco estuviera bien de manera emocional.

 

Ya no tendrán el evento anunciado. Especial