ESTE SU ESTADO

Enrique Iglesias se encuentra bien de salud y prepara conciertos en Albania y Rumania

Con un mensaje en sus redes sociales, el cantante desmintió los rumores que circularon en redes sociales y aseguró que se encuentra al 100% de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante aún tiene problemas Créditos: IG @enriqueiglesias

Este lunes 19 de junio del 2023 se informó que el exitoso cantante Enrique Iglesias se encuentra bien de salud porque seguirá su gira de concierto por el mundo. El próximo destino del cantante son los países de Albania y Rumania, donde tocará sus grandes éxitos.

Con un mensaje en sus redes sociales, Enrique Iglesias desmintió los rumores que circularon en redes sociales y aseguró que se encuentra al 100% de salud.

Facebook oficial Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se encuentra bien de salud

Después de varios rumores y noticias fake sobre el estado salud y presentaciones del cantante en suelo mexicano, la verdad salió adelante y se mostró que la buena salud de Enrique Iglesias se mantiene y de cara a sus próximas presentaciones sigue firme con su equipo y demás compañeros. En su cuenta de redes, se puede ver a un Enrique Iglesias motivado y al 100 para seguir cantando sus éxitos, tanto en Estados Unidos, como en otras partes del mundo.

SIGUE LEYENDO:

Ramón Ayala se sincera y lanza duro mensaje a Natanael Cano y Peso Pluma por encabezar el Festival Arre