LA MÁS CHIC DEL VERANO

Desde la piscina, La Mala Rodríguez impacta en bañador azul metálico

La repera, de 44 años, da clases de moda para los días de calor con un outfit brillante con el que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La española se llevó todas las miradas con su belleza y look.Créditos: IG @malarodriguez

Como toda una fashionista, La Mala Rodríguez se lució en su cuenta de Instagram, en historias y su perfil, con un look perfecto para brillar en el verano. La cantante española compartió con sus millones de seguidores en la famosa red social imágenes en las que se le ve disfrutando desde la piscina, con un revelador bañador azul metálico con el que causó impacto al presumir su curvilínea silueta. 

La Mala Rodríguez y el look metálico para brillar

La rapera, de 44 años, cuyo nombre real es María Rodríguez Garrido, ha destacado en las plataformas digitales por ser una de las mujeres que enamora a sus millones de seguidores con sus atuendos, mismos que ha llevado a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, a la que se unió dese hace un tiempo y que ahora promociona en otras redes sociales como las de Meta, generando miles de reacciones. 

En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1.4 millones de admiradores, la cantante compartió una serie de fotos y videos en los que se le ve luciendo un atuendo moderno y colorido con el que cautivó, una pieza muy chic para el verano, que destaca por su diseño de piernas con corte alto y espalda descubierta, con el que la cantante originaria de España resaltó sus curvas y por supuesto su belleza. 

"La Mala", como también es conocida en el ambiente artístico de todo el mundo, y principalmente en Europa, sólo acompañó una serie de fotos en su perfil con emojis de mariposa, superando en unas horas los 16 mil "me gusta". Los estilos metálicos para los bañadores son los favoritos para esta temporada, un estilo que ha tomado fuerza en este 2023, con el que se puede brillar y robar miradas. 

La Mala conquista en bañador de piernas altas. Foto: IG @malarodriguez

 

Así posó la rapera desde la piscina. Foto: IG @malarodriguez

La Mala Rodríguez nació en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, la rapera desde joven mostró interés por la música, aunque antes de llegar al éxito en los escenarios tuvo que realizar otros trabajos, como camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza, sin embargo, su gran talento y originalidad la han llevado a ser hoy es una de las artistas más famosas a nivel internacional.

En sus cuentas oficiales de redes, como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok la también actriz se luce con los atuendos más atrevidos, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta muchísimos fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de mensajes con elogios.