LA CASA LOS FAMOSOS MÉXICO

VIDEO: Poncho de Nigris abre el corazón y revela si tuvo intimidad con "La Tigresa" a cambio de regalos

Las charlas en el programa ahora llegaron hasta la vida íntima de la celebridad regia, quien declaró todo lo que pasó en su presunto amor con la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La celebridad relató lo que sucedió con su amiga Créditos: IG/ponchodenigris

El cuarto infierno en “La Casa de los Famosos México” está que arde, sus inquilinos se la pasan muy bien, también se ha visto que están creando lazos de amistad y compañerismo, pero lo que cada vez está más candente son las pláticas en las que cuentan parte de su vida íntima o profesional.

Wendy Guevara es la que se ha encargado de cuestionar a los habitantes, en su improvisada sección “Resulta y resalta” en la que simula ser una reportera es quien, entrevista a los famosos por los pasajes de su trayectoria, aunque en ocasiones no es necesario que simulen para que algunas confesiones salgan a la luz.

Tal y como lo hizo la llamada “Perdida” al sacar al tema la presunta relación que tuvo Poncho de Nigris con Irma Serrano, conocida también como “La Tigresa”. Con la naturalidad que se le caracteriza, Wendy recordó las ostentosas fiestas que hacía en su mansión la estrella del cine, en las que el empresario era uno de los invitados.

“¿Cuándo hacía fiestas ‘La Tigresa’ ibas y la besabas y todo?” fue lo primero que preguntó Wendy, la respuesta de Poncho de Nigris fue rápida y concisa, “entiende que nunca anduve con ella”, es lo que resaltó la estrella, después a la charla se unió Nicola, quien no sabía de quien estaban hablando, pues cabe destacar él no es mexicano, sino de Perú.

 

Wendy Guevara fue quien cuestionó al famoso sobre su presunta relación. Captura de pantalla

Poncho también aseguró que nunca se dieron un beso, ni siquiera uno de “piquito” y que tampoco tuvieron algún tipo de intimidad sexual, pues contó que su relación solamente se dio para dar celos a Pato Zambrano, quien fue pareja de Irma Serrano

“Una vez me la quiso agarrar (partes íntimas) y se me desnudó (…) yo estaba en su cama y me fui al baño y me dijo, ‘yo creo que tú eres gay’ y le dije ‘no señora, como creé”, también aseguró que no le daba regalos tal y como todos piensan, pues por mucho tiempo se especuló que estaba con Irma Serrano por dinero.

Otra de las cosas que agregó es que él la veía como una abuela, que muchas veces estuvo en su casa, que la prensa se enteró de todo y en las noticias se puntualizaba en que había una relación, pero es algo que nunca sucedió, pues solo fue compañía, agradecimiento y una buena amistad que no pasó de eso.

Hay que recordar que Poncho de Nigris es una de las celebridades que está nominada y se disputa su permanencia en La Casa de los Famosos al igual que Sofia Rivera Torres, Sergio Mayer y Ferka, a quien recientemente salvaron de la expulsión, el próximo eliminado del reality se dará a conocer el próximo domingo 18 de junio.