DRAMAS COREANOS

Jin de BTS aparece en este dorama BL que puedes ver en YouTube y sorprende al ARMY con esta FOTO

El mayor de los integrantes tiene una carrera en actuación, pero aún no ha hecho su debut en la pantalla

ESPECTÁCULOS

·
El integrante de BTS es el único que estudió para actorCréditos: Especial

Jin de BTS es un soldado activo en el ejército mientras cumple con su servicio militar obligatorio. El cantante K-Pop volverá a finales del 2024 a la espera de sus compañeros. Dentro del grupo se ha desempeñado como uno de los vocalistas principales y fue el primero en debutar como solista.

Su llegada a BigHit fue con otras intenciones, pues Jin de BTS quería convertirse en actor, incluso rechazó la oferta de la agencia SM para unirse a sus filas, ya que pensó que se trataba de una estafa. Sin embargo, debido a su atractivo físico, el idol fue elegido para ser parte de la boyband y tuvo que practicar su canto.

Jin de BTS es el único de su grupo que tiene una carrera en actuación, pues se graduó de una de las mejores universidades en artes, hasta ahora no ha tenido la oportunidad de participar en algún dorama, pero sus fans descubrieron que apareció en esta serie BL.

Jin de BTS aparece en este dorama BL

El cantante de BTS fue descubierto por una fan que miraba la serie y compartió la imagen en redes sociales, Jin apareció en una serie BL de Tailandia. Se trata de "Love Writer", un dorama que sigue la vida de un escritor de terror que debe probar suerte en el romance de chicos, por lo que decide aceptar el trabajo.

Jin de BTS aparece en el dorama gracias a una foto, pues en una de las escenas se enfoca una computadora donde aparecen varias imágenes de modelos, entre ellos el cantante. Estas fotos del idol son parte de las promociones del grupo, por lo que una fan se sorprendió de que lo tomarán en cuenta. 

No es la primera vez que BTS tiene una aparición en algún dorama, pues su popularidad lo ha llevado a tener menciones, referencias y apariciones con canciones o imágenes de alguna u otra manera en las series.