ANIVERSARIO LUCTUOSO

Viudo de Edith González abre su corazón, recuerda que la actriz y él perdieron a un bebé

El viudo de la reconocida actriz rompió el silencio para hablar de la controversia

ESPECTÁCULOS

·
Así lo contó. Créditos: Foto: Especial

El pasado 13 de junio se celebró el cuarto aniversario luctuoso de la reconocida actriz, Edith González, por lo que su viudo, Lorenzo Lazo y varios de sus familiares le realizaron una misa en la que también estuvieron presentes distintos medios del espectáculo.

En un breve encuentro con distintos medios del entretenimiento, el empresario Lorenzo Lazo habló sobre cómo ha pasado estos 4 años tras la muerte de la protagonista de telenovelas como "Las Bravo", "Doña Bárbara" y "Cuento de navidad", considerada por muchos como una de las grandes figuras de la televisión en los últimos años. 

Edith González perdió a un bebé con Lorenzo Lazo

Tras recordar varias vivencias junto a su pareja, Edith González, Lorenzo Lazo abrió su corazón para recordar que su pareja sentimental está descansando en el mejor lugar en el que pudiera estar. Detalló que sus restos reposan junto a su madre y junto a la bebé que perdieron. 

"Esta descansando en el mejor lugar, en donde está su madre y en donde está la bebé que perdimos. Me hago responsable de lo que me toca", contó. 

Por otra parte, Lorenzo Lazo dijo que Constanza Creel, hija única de Edith González, no pudo estar presente en la misa por los distintos compromisos de trabajo y académicos, pero aseguró que mantienen constante comunicación tras el fallecimiento de la actriz. 

"Hay compromisos de trabajo y académicos por los que no pudo estar", contó. 

¿De qué murió Edith González?

Fue la mañana del 13 de junio de 2019 cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz, Edith González, quien tenía 54 años de edad.

Durante sus últimos años con vida, la protagonista de telenovelas batalló contra el cáncer de ovario, enfermedad que terminó por quitarle la vida hace cuatro años. 

Foto: Especial