NO TE LAS PUEDES PERDER

Tu última oportunidad: 2 películas en Netflix que pueden quitar del catálogo este mes

Estas producciones cinematográficas alojadas en el catálogo te mantendrán atento a las fuertes historias y escenas que muestran

ESPECTÁCULOS

·
Las cintas son excéntricas y extremas; tienes que verlas ya. FOTO: Especial

Las opciones dentro del mundo del streaming son sumamente diversas, y en Netflix se buscan nuevas opciones para todos los gustos y edades; desde terror, suspenso hasta romance y terror psicológico, la gigante de streaming busca sorprender con su contenido.

Por eso, en esta ocasión hemos hecho la selección de dos producciones cinematográficas actualmente dentro del catálogo de streaming, las cuales podrás disfrutar acompañado de tus seres queridos este jueves o bien, el fin de semana como parte de un plan relajante.

¿De qué trata Bad Guys: City of Evil?

La primera recomendación que te hacemos es es Bad Guys: City of Evil, la cual fue transmitida de 2017 a 2018 por OCN para posteriormente pasar a la plataforma de streaming, sin embargo, en los primeros días de marzo se retirará.

Bad Guys: City of Evil sigue la historia de un grupo de criminales conformados por Woo Je-mun, un fiscal dispuesto a luchar sucio para alcanzar sus objetivos; Heo Il-hoo, un ex-mafioso violento que renunció a su vida criminal luego de un trágico accidente y que no ha logrado salir adelante desde entonces, Jang Sung-cheol, un investigador psicopático que oculta un importante secreto, No Jin-pyeong, un fiscal novato que se dará cuenta muy tarde del problema al que ha decidido involucrarse y Han Gang-joo, un joven que fue a prisión y ahora busca venganza después de ser la víctima de una tragedia, se ven obligados a seguir la pista de villanos aún peores que ellos.

¿De qué trata “Inheritance”?

La cinta sigue la historia de la patriarca de una poderosa familia con una gran influencia política, quien muere; desde entonces, su hija se queda al frente de la estabilidad económica de su familia, hecho que representa una gran carga emocional y financiera que en algún punto se le saldrá de las manos.

Durante este proceso sentirá una gran responsabilidad, pues además su padre antes de morir le hizo una confesión crucial y desde ese momento la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir su vida y todas las personas a su alrededor.

Esta producción cinematográfica contó con la actuación principal de Lily Collins -quien se dio a conocer masivamente por la serie Emily in Paris- y la acompañan Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.