CORRIDOS TUMBADOS

Julio Preciado ventila a Peso Pluma, destapa que cobra 15 millones de pesos por concierto

El exponente del regional mexicano reveló cuánto cobra el reconocido cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los más escuchados en la actualidad. Créditos: Instagram / Peso Pluma

Desde hace unos días, Julio Preciado, uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, se ha lanzado contra los corridos tumbados y sus exponentes, al asegurar que no le aportan nada a la música nacional y mucho menos a ellos como cantantes. 

Ahora, el reconocido cantante volvió a robar reflectores en la industria del espectáculo después de revelar la millonaria cantidad que cobra Peso Pluma, el gran referente de los corridos tumbados, por una de sus presentaciones, lo que desató un sin fin de rumores. 

Foto: Especial

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?

En una reciente entrevista, Julio Preciado, exvocalista de la "Banda del Recodo", volvió a hablar sobre el movimiento de los corridos tumbados y las altas cantidades que cobran sus creadores por cada una de sus presentaciones en distintas partes de Estados Unidos y México. 

Fiel a su estilo, el cantante dijo que hacer una canción de los "corridos tumbados" es bastante "económico" pues no participan demasiados músicos a diferencia de las presentaciones que él encabeza en donde hay hasta 30 personas en escena. 

En este sentido, Julio Preciado confesó que el cantante, Peso Pluma, uno de los artistas más famosos en la actualidad, llegaría a cobrar hasta 15 millones de pesos por sus presentaciones o al menos esa fue la información que logró recabar hace unos meses. 

"Peso Pluma, lo último que supe es que pide 15 millones de pesos”, contó. 

Julio Preciado se lanza contra los corridos tumbados

Finalmente, Julio Preciado, una de las grandes voces del género regional mexicano, les pidió a Natanael Cano, Peso Pluma y Junior H -las grandes figuras de los corridos tumbados-  que no se consideren parte de la música mexicana. Les deseó lo mejor con el gran éxito que ha conseguido. 

"No tengo nada en contra ni estoy peleado con ellos, pero que no se involucren (en el regional mexicano)", contó. 

Foto: Especial