BTS

J-Hope de BTS aparece en este dorama BL que puedes ver hoy mismo gratis en YouTube

El rapero está cumpliendo con su servicio militar, pero sorprendió al ARMY con su aparición en esta serie

ESPECTÁCULOS

·
El rapero apareció en esta serie Créditos: Especial

J-Hope de BTS "regresó" del ejército para unirse al festejo del décimo aniversario del grupo, el rapero grabó con anticipación los videos del FESTA 2023 y compartió en sus redes sociales algunos mensajes para sus fans. Además, estrenará una nueva campaña con una reconocida casa de moda. 

El rapero, compositor y bailarín K-Pop también transmitirá su documental en las salas de cine de todo el mundo, para que sus fans no lo extrañen tanto. J-Hope de BTS es uno de los integrantes que más le tiene cariño al ARMY, pues siempre ha demostrado su amor por sus fans. 

Antes de ser famoso con BTS, J-Hope era conocido en la escena underground del rap y del baile, hasta ahora solo se ha dedicado a la música, pero sorprendió al ARMY con su aparición en una serie de romance. 

La serie BL donde aparece J-Hope de BTS

Con la fama de BTS es recurrente que el grupo o los integrantes tengan menciones, referencias o apariciones en series, doramas y películas. Hace poco fue el turno de Jimin con una canción de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos". También se espera que este 2023 la boyband estrene su dorama basado en su propia historia. 

Sin embargo, ya han tenido apariciones en algunos doramas, la mayoría de Netflix, pero fue J-Hope quien sorprendió a las fans de BTS con su "participación" en una serie BL. Fue una joven que compartió la imagen en redes sociales, pues el rapero sale en una escena. 

Se trata de "Why R U?" que sigue la vida de un par de chicos que tienen una rara relación de amistad y odio, pero sus sentimientos cambiarán conforme estén juntos. J-Hope de BTS aparece en el dorama BL gracias a unos carteles del grupo que están pegados en el cuarto de uno de los personajes.