DINASTÍA PINAL

FOTOS: Camila Valero luce vestido con escote revelador y opaca a su hermana Michelle Salas

La chica se mostró en una sesión de fotos a lado de su madre y hermana, con vestidos ideales para el verano

ESPECTÁCULOS

·
Camila Valero y su hermana Michelle Salas se encontraron el verano de 2022 en MadridCréditos: Foto: IG @_camilavalero

Camila Valero, hija menor de Stephanie Salas, suele estar menos en el ojo público que su famosa madre y su muy destacada hermana, Michelle Salas. Pero, a pesar de mantener un perfil bajo y no elegir los reflectores tan a menudo, Camila también goza de un carisma y presencia muy especial.

Como una joven curiosa del mundo del cine y las artes, además de hacerse notar por su imagen e impresionante parecido físico con Stephanie, es como Camila va por la vida siendo feliz, creando sus proyectos y viajando por el mundo, tal como lo hace su hermana Michelle cada que puede.

Es así que Camila se unió a su hermana Michelle y a su madre Stephanie para una sesión de fotos donde captó todas las miradas.

Michelle y Camila son muy unidas. Foto: Especial

Camila Valero rompe la red con vestido veraniego

Como una integrante más de la Dinastía Pinal, Camila Valero también goza de cualidades artísticas y dotes para lucir siempre bien al posar para la cámara. Esto, legado por doña Silvia Pinal a todas las mujeres de su familia, es algo que Camila cada día aprovecha más y mejor, puesto que se ha animado a participar de varias sesiones de fotos que suelen protagonizar las dos mujeres más importantes de su vida.

Ante esto, Camila llamó la atención de todos al portar un vestido de verano en colores diversos, mismo que capturó su esencia con un escote en la espalda y, sobre todo, otro escote frontal que permitió dar lucidez a todo su abdomen.

Stephanie y Michelle, también conquistan

No sólo Camila Valero llamó la atención con esta sesión de fotos. También Michelle Salas y Stephanie Salas escogieron vestidos para dar lo mejor de sí y lucir espectaculares. En tonos muy similares las tres y con el pretexto de compartir un año más juntas, las dos hermanas con su madre se fueron de vacaciones a Punta Mita para gozar de unos días de descanso, sol, arena y mar, que es todo lo que quieren ahora.

Así, como tres grandes almas unidas por la sangre, se la pasaron increíble en una aventura más donde lucieron hermosas y sonrieron hasta que el recuerdo se tatuó en su memoria para siempre.

 

MAAZ