REDES SOCIALES

Evaluna Montaner enseñó con orgullo su tatuaje inspirado en Camilo

La más chica del clan Montaner tiene grabado en su piel a su esposo.

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Ricardo sigue muy enamorada de Camilo.Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y su pareja Camilo, son una de las parejas más consolidadas de la industria musical. La hija del venezolano Ricardo Montaner y el cantante colombiano viven en Miami, Estados Unidos, y tienen una hija en común llamada Índigo. Sin embargo, en el último tiempo afrontaron rumores de crisis que el propio Ricardo salió a negar.

En medio de algunas versiones que aún sostienen el mal momento de la pareja, la joven dejó ver el tatuaje especial que se realizó en honor a Camilo. En la imagen se puede ver que lleva escrito el nombre de su esposo en mayúscula debajo de su clavícula y causó repercusión positiva para alejar los malos rumores.

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna 

Este es el tatuaje que se hizo Evaluna en honor a camilo

Evaluna Montaner hace tiempo habría dicho que sorprendió a su marido con este tattoo en su cuerpo, pero decidía no hacerlo público en sus redes. Finalmente, la hija del cantante venezolano terminó con el misterio y dejó en claro que sigue más enamorada que nunca de su marido y padre de su hija.

Esto es un gran apoyo a Camilo que no la estaba pasando para nada bien en las redes sociales. Es por eso que al mostrar el tatuaje lo que quiere desmostar la hija de Ricardo es su felicidad en las redes sociales, pero siempre con la consigna de que los famosos son ellos y seguir con su premisa de no muestra la cara de su pequeña.

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna 

Es que tanto Evaluna Montaner como su esposo no tienen en su cabeza mostrar a la pequeña Índigo. De hecho, trascendió un rumor que aseguraba que la niña haría su primera aparición pública en el reality "Los Montaner", que estrenará pronto la plataforma Disney+ pero fue rechazada de plano por la pareja.

SIGUE LEYENDO 

Evaluna Montaner confirma la bikini ideal para el verano

Frente al espejo, Evaluna demuestra que el estilo boho chic en los bañadores será moda