LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Edwin Luna reclama a Kim por Roberto Romano: “Ya ves, ¿para qué haces eso?”

El cantante asegura que lo invitaron a ser parte del reality show pero no aceptó pues adentro o afuera siempre hablan de él y de su esposa

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos días, nuevamente, Edwin Luna y Kim Flores volvieron a ser tendencia en redes sociales, ya que se recordó cuando la guatemalteca habría actuado de forma inadecuada durante su breve estancia en la primera temporada de “La Casa de los Famosos” (en su versión de Estados Unidos).

Y es que cabe recordar que Kim Flores fue señalada de infiel, pues tuvo unos coqueteos muy intensos con Roberto Romano, su compañero de reality show, debido a esto Edwin Luna, su esposo, le envió un fuerte mensaje y reclamo a la madre de sus hijas en redes sociales, luego que Ferka en La Casa de los Famosos México, confirmó que lo que pasó entre la guatemalteca y el actor fue real.

¿Qué le dijo Edwin Luna a Kim Flores?

Fue  a través de sus redes sociales que Edwin Luna lanzó un video en donde agradece a todos aquellos que de una u otra forma siguen hablando tanto de él como de su esposa Kim, pues él deja claro que las polémicas los ayudan a seguir vigentes.

Además el líder de “La Trakalosa de Monterrey”, reveló que gracias a las polémicas que han protagonizado a su esposa Kim Flores le va muy bien en sus negocios y en todo lo que participe.

“Lo chido está que sea por lo que sea siempre estamos en tendencia,  le ponen ahí, Edwin y Kim y ahí salimos, eso  es lo importante nos dedicamos al medio del espectáculo y  si algo más les puedo decir es que  gracias a eso a mi esposa le va  con madre…”, dijo Ewin Luna

Por otra parte el cantante regiomontano contó que debido a este tipo de cosas es que no aceptó entrar a “La Casa de los Famosos” (versión Estados Unidos), pues Luna asegura que dentro o no del reality siempre hablarán de ellos.

Luego de todo lo anterior, a modo de sarcasmo, Edwin Luna envió un fuerte mensaje a su esposa pues la cuestiona cómo fue posible que hiciera tanta polémica con Roberto Romano, pues ahora deben cargar con el rating hasta de otros realities shows.

“Ya pa’ cerrar también tengo que ser honesto como hombre: ‘¿Ves amor, pa’ qué hacías eso? chinga’o ahora nos traen hasta en otro programa, seguimos dando rating, ¿cómo chingados le hacemos?”, dijo sarcásticamente Edwin Luna

¿Roberto Romano contó todo lo que pasó con Kim a Ferka?

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, los participantes recordaron la polémica antes mencionada y aunque algunos de ellos no sabían lo que había sucedido, Marie Claire y Ferka Quiroz fueron las encargadas de poner en contexto a sus compañeros.

Marie Claire comenzó a narrar y hasta actuar los polémicos acercamientos que Romano y Kim Flores tuvieron en el baño donde fueron evidentes los roces de sus cuerpos y un beso muy pero muy peligroso, además de aquella candente caricia que le hizo la esposa de Edwin Luna  al actor nacido en Canadá.

Tras confesar su amistad con Romano, Ferka dejó claro que ella sabe perfecto que es lo que pasó detrás de cámaras y cómo es que había una fuerte y evidente tensión sexual entre el actor canadiense y Kim Flores.

“Pues no había truco de cámara…el agarrón está cabr**, lo más fuerte fue la agarrada de la sudadera, estuvo muy cab**...estaban a dos de que pasara”, recordó Ferka

Esta revelación dejó con la boca abierta a Sergio Mayer y Poncho De Nigris por lo que no se quisieron quedar con las ganas de saber qué fue lo que en verdad pasó por lo que Ferka no dudó en contarlo.

“Si llevaba el programa, vamos a poner 15 días,  y ya había existido esas acciones, ¿cómo en donde pasó esa cercanía?, tu contesta…”, dijo Ferka