REGIONAL MEXICANO

Lalo Mora y Edén Muñoz se lanzan contra los corridos tumbados con este éxito en Spotify

Las estrellas están en la preparación de lo que es su nuevo sencillo, con el que además de compartir créditos también buscan colocarse en los primeros lugares

ESPECTÁCULOS

·

Lalo Mora considerado una leyenda en la música norteña y Edén Muñoz, un famoso cantante y productor de la actualidad se reunieron para grabar la pieza “Mi recaída en los excesos”, que no solo es un sueño cumplido para los artistas sino también llega a luchar contra los “corridos tumbados” y los “corridos bélicos”

Desde hace semanas, las estrellas dieron a conocer que están en preparación de lo que es su nuevo sencillo y la fecha del estreno ya llegó, será este 15 de junio cuando la canción aparezca disponible en Spotify, YouTube o Apple Music y todas las plataformas digitales a donde llevan sus creaciones.

“Los sueños se van cumpliendo
No saben lo que siente mi pecho cantar con este viejon! La raíz de la música mexicana vuelve a estar en los ojos del mundo.. #MiRecaidaEnLosExcesos #Proximamente”, fue parte de lo que informó Edén Muñoz.

Desde que se hizo el anuncio oficial los fanáticos no han dejado de reaccionar y entre lo que más dicen es que es una de las mejores fusiones en la actualidad ya que conservan el sonido clásico y que seguramente quien escuche la melodía no dudará en tomar algunas cervezas o tragos para acompañar el momento.

El nuevo disco de Edén Muñoz y todas sus colaboraciones

Es importante destacar que “Mi recaída en los excesos” forma parte del nuevo disco del exintegrante de Calibre 50, el álbum contará con varias colaboraciones importantes en donde destacan la pieza ya estrenada con Junior H “ABCdario”, pero también incluir duetos con Los Dos Carnales, Gabito Ballesteros, Carin León y El Fantasma por mencionar algunos.

Mientras tanto Edén Muñoz también se encuentra en una gira por diversas ciudades de México en donde lleva sus nuevas canciones como solista y algunos de los éxitos que realizó con Calibre 50 durante el tiempo que estuvo con la banda y de la que se despidió con el objetivo de salir adelante de manera individual.

Edén Muñoz es un famoso cantante y productor. IG/edenmunoz

Las polémicas de Lalo Mora

Mientras que Lalo Mora además de los grandes éxitos que presume en su carrera como estrella del regional, también se ha visto envuelto en una serie de polémicas en México y Estados Unidos por presunto acoso sexual. El cantante mantiene una denuncia en la Unión americana de la cual se sabe poco acerca de su proceso legar, pero el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León no ha dejado de trabajar en su carrera.

Lalo Mora es una leyenda en la música norteña. FB/lalomora