BTS

BTS: Ella es Sihyeon, la chica que ha estado "junto" a Jin por muchos años

El mayor de los integrantes está realizando su servicio militar, pero se tomó el tiempo de celebrar el aniversario del grupo

ESPECTÁCULOS

·
Esta joven cantante está muy cerca de JinCréditos: Especial

Jin de BTS es el integrante de mayor edad dentro de la boyband, cuando regrese del servicio militar, será un joven de 32 años. Al ser el más grande, se fue primero al ejército, pues la exención que recibió junto a sus compañeros fue solo de dos años, pues el límite es hasta los 28. 

A pesar de su ausencia, Jin logró grabar algunos videos y mensajes para celebrar el décimo aniversario de BTS y también compartió una carta escrita a mano dirigida a sus fans. Desde entonces, ha tenido algunos méritos en su base militar, que le han otorgado días de vacaciones o el permiso de publicar en sus redes sociales.

Durante su carrera, han sido pocos los rumores amorosos que han rodeado a Jin de BTS, ya sea con idols K-Pop o exnovias antes de ser famoso. Sin embargo, el ARMY descubrió que esta chica ha estado junto al idol desde hace varios años y seguramente no conocías. 

BTS: ¿Quién es Sihyeon? La joven que está muy cerca de Jin 

Jin de BTS es uno de los integrantes que reveló haber tenido novia de manera pública antes de su debut, pero terminaron su relación, poco después fue relacionado con una conductora de televisión, pues aseguró ser cercana al idol pero como amigos. Sin embargo, hay una joven que ha estado "a su lado" durante mucho tiempo.

Se trata de Kim Sihyeon, integrante y líder del grupo EVERGLOW y es que ella y Jin son nada menos que primos, así lo ha hecho saber algunas de las fans, quienes aseguran que el girlgroup conoce de su relación familiar. Esta información no ha sido confirmada por el cantante, pero algunas seguidoras lo han dado por hecho. 

Ambos, Jin de BTS y Sihyeon, tienen el mismo apellido, por lo que hay posibilidades de que sí sean familia, aunque cabe recordar que en Corea existen pocas variantes de apellidos y el Kim es muy popular entre varios idols, como su compañero de grupo V.

Temas