PROGRAMAS DE TV

Adrián Marcelo se integra a Me Caigo de Risa, ¿en lugar de Faisy?, los fans reaccionan

Cientos de seguidores reaccionaron a la llegada del querido influencer

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Me Caigo de Risa después de que en sus redes sociales compartiera un mensaje con el que hizo oficial la llegada de Adrián Marcelo como integrante de La Familia Disfuncional, lo que desató cientos de reacciones en las distintas plataformas. 

Como sabes, el reconocido influencer ha alcanzando gran parte de su fama y popularidad gracias a las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Además, su peculiar sentido del humor lo ha colocado en el ojo del huracán en más de una ocasión. 

Adrián Marcelo se integra a Me Caigo de Risa

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en redes sociales, Me Caigo de Risa subió una fotografía haciendo oficial la llegada de Adrián Marcelo al programa. La imagen se volvió viral a los pocos minutos desatando distintas reacciones entre los fans. 

Foto: Especial

A pesar de la gran fama que tiene Adrián Marcelo, un número considerable de televidentes cuestionó a Me Caigo de Risa por tenerlo como invitado en el episodio que transmitirán este miércoles 14 de junio en punto de las 20:00 horas por el Canal 5. 

"Que bajo han caído", "En desacuerdo con el invitado" y "Los invitados van de mal en peor", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Otro número considerable de seguidores aseguró que la llegada de Adrián Marcelo le viene bastante bien al programa Me Caigo de Risa pues su peculiar sentido del humor le dará un toque especial al episodio, solo pidieron que no exista ningún tipo de censura. 

Foto: Especial

¿Quiénes están en Me Caigo de Risa?

A lo largo de nueve temporadas, el programa de televisión Me Caigo de Risa se ha consolidado como uno de los favoritos en México. El programa es conducido por Faisy, pero también cuenta con la participación de otras figuras como Mariana Echeverría y Mariazel.