SERIES NETFLIX

Netflix: Estas son las series en las que puedes disfrutar la belleza y talento de Carmen Villalobos

Son cuatro las series en las que aparece la colombiana que no puedes perderte

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna, Carmen Villalobos es una de las actrices favoritas no solo de Colombia sino también su talento, carisma y belleza la han llevado a ser una de las mujeres predilectas de la pantalla chica en países como México, Estados Unidos y otros más de Latinoamérica.

Y es que la frescura y profesionalismo de Carmen Villalobos al interpretar un personaje hace que inmediatamente quieras seguir viéndola en más y más proyectos, por lo que estamos seguros que si viste alguna serie en donde la colombiana es protagonista, al terminarla de ver buscaste otra en donde ella apareciera y tenemo s buenas noticias para todos aquellos que tienen Netflix.

¿Cuáles son las series de Carmen Villalobos que puedes ver en Netflix?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, si tienes una cuenta de Netflix, sigue leyendo porque tendrás varias opciones  para disfrutar del talento y belleza de Carmen Villalobos.

Para que no tengas que estar buscando y perdiendo tiempo en encontrar una serie en donde actúe Carmen Villalobos aquí te vamos a hacer una lista de todos los proyectos en los que la bella colombiana aparece y que están disponibles en Netflix.

  • Hasta que la plata nos separe (2022)

Es un remake de la novela que lleva el mismo nombre pero que salió en 2006, y es una historia de amor en donde Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas.

  • Café con aroma de mujer (2021)

Esta es una nueva versión de la clásica telenovela que en 1994 fue todo un éxito y narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Aquí Carmen Villalobos la vemos como la villana de la historia.

  • El final del paraíso (2019)

Esta es la última temporada de la historia de “los paraísos”, y como protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, no había mejor actriz que Carmen Villalobos para darle fin a esta historia, en esta ocasión “Catalina, ‘La grande’”, es  la nueva directora de la DEA en Colombia y su misión es acabar con una nueva banda que trafica una poderosa droga, y quien lidera este nuevo cartel es nada más y nada menos que su propia hija.

  • Sin senos sí hay paraíso (temp. 2) (2016)

Esta serie es la continuación de “Sin senos no hay paraíso” y aunque en la primera temporada Carmen Villalobos solo aparece como parte de los recuerdos de los personajes, la insistencia de los fanáticos de esta historia fue mucha pues querían de vuelta a “Catalina, ‘la grande’”, fue así como a partir del último capítulo de la primera temporada y las siguientes ediciones podemos disfrutar el retorno de este clásico personaje de la televisión colombiana.