ME CAIGO DE RISA

Mariazel humilla a Faisy con este chiste, exhibió la intimidad del conductor de MCDR

La modelo y actriz sorprendió a todos al poner en su lugar al conductor del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Créditos: Instagram/@mariazelzel

Mariazel, una de las participantes más bellas en Me Caigo de Risa, se robó todos los reflectores en la farándula después de lanzar un fuerte chiste con el que humilló ni más ni menos que a Faisy, la figura principal del programa que está estrenando su nueva temporada. 

Como sabes, a lo largo de nueve temporadas, el programa Me Caigo de Risa se ha consolidado como uno de los favoritos gracias al peculiar sentido del humor que transmiten todos y cada uno de los integrantes de La Familia Disfuncional, lo que provoca que de vez en cuando la situación se salga de control.

Mariazel humilla a Faisy

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que Mariazel perdiera la postura al lanzar un fuerte comentario dirigido a Faisy. Su polémico chiste generó distintas reacciones entre los televidentes y usuarios de las distintas redes sociales. 

Frente a las cámaras de televisión, la guapa integrante de La Familia Disfuncional utilizó el doble sentido en un chiste que dejó mal parado a Faisy, el conductor estrella de Me Caigo de Risa. Sus demás compañeros mostraron su sorpresa ante el momento. 

Resulta que Mariazel dijo que, a partir de esta temporada, Faisy es conocido como "el cinco centímetros". Su compañero, Yurem le preguntó si él ya sabía, pero resulta que no. Ambos comenzaron a reír en señal de burla hacía el conductor del programa de Televisa. 

"Él (Faisy) no sabe, pero ya lo bautizamos así", dijo Mariazel. 

¿Quién es Mariazel?

Mariazel es una de las famosas y comediantes más importantes en este 2023. Actualmente forma parte del elenco de la nueva temporada de Me Caigo de Risa y es conductora del programa deportivo Más Deporte. 

Además de brillar en la pantalla chica, la modelo nacida en Barcelona en España también es toda una celebridad en redes sociales. En Instagram suele compartir fotografías y videos que muestran su día a día. 

Foto: Especial