BTS

Jin de BTS habla de la separación del grupo y hace llorar al ARMY con esta confesión

El mayor de los integrantes reapareció después de su servicio militar para revelar una de las verdades del grupo

ESPECTÁCULOS

·
El mayor de los integrantes se sinceró con sus fansCréditos: Especial

Jin de BTS está cumpliendo con su servicio militar obligatorio, el cantante es un soldado activo que saldrá hasta finales del 2024. Siendo el mayor del grupo, tuvo que irse antes de que sus compañeros al ejército, pero para celebrar el décimo aniversario dejó varias sorpresas preparadas.

El cantante dejó algunos mensajes para sus fans y alcanzó a grabar la canción "Take Two", un regalo para el ARMY por estos años de apoyo a BTS. Jin también fue al programa de su compañero Suga, donde se sinceró sobre su carrera con la boyband, pues antes de la fama mundial, sufrieron varias veces.

Fue justamente durante la entrevista de Jin con Suga de BTS, que el cantante confesó una de sus peores decisiones que tomó en el grupo, pues asegura que estaba cansado de todo.

Jin de BTS quiso dejar el grupo por esta razón

En el programa Suchwita, Jin de BTS decidió explicar la verdad detrás de uno de los momentos más emotivos del grupo y para sus fans, pues durante su discurso de los premios MAMA en 2018, reveló algo inesperado: la boyband iba a tener una separación en el mejor momento de su carrera.

No puedo hacer más esto

Fue lo que dijo Jin de BTS, pues explicó que tenían solo un día libre al mes durante las promociones de ese año, ya que su éxito "Fake Love" los consumió por completo. El cantante aseguró que física y mentalmente ya no podía más y se sinceró con sus compañeros para tomar la decisión de terminar el grupo.

Esta fue la primera vez que BTS pensó en la separación, pero anteriormente los integrantes ya habían batallado para permanecer dentro. Antes de su debut, J-Hope dejó el grupo y renunció, pero logró volver gracias a RM y Jungkook, pues no quería desperdiciar el esfuerzo de todos.

 

Temas