MODA DE FAMOSAS

Yailin “La Más Viral” se adelanta al verano al posar desde la alberca con romántico bikini rosa: FOTOS

La rapera dominicana acaparó las miradas con un delicado conjunto estilo Barbie coronándose como diosa de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Yailin "La Más Viral" anuncia nuevo proyecto en la música con delicado conjunto rosaCréditos: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin “La Más Viral” se aleja poco a poco de la polémica que atrajo a su carrera el matrimonio que tuvo con Anuel AA, ahora internautas han destacado su talento e indudable belleza que presume en cada oportunidad con arriesgados atuendos. Entre éstos el romántico bikini rosa con el que posó desde la alberca y por el que le llovieron halagos. 

Han pasado casi tres meses de que la intérprete de “Chivirika” dio a luz a primogénita Cattleya, fruto de la fugaz relación que tuvo con el cantante puertorriqueño, y ya ha demostrado que se encuentra en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal, pues se dio a conocer que no la pasó nada bien luego de que el también compositor anunciara su separación

Si ya había causado furor con este look playero, el nuevo inspirado en Barbie rompió la red. Foto: IG @yailinlamasviralreal

“Narcisista” es el nuevo material de Georgina Guillermo Díaz, como es el nombre de pila de la cantante, y para promocionarlo optó por una reveladora sesión junto a la alberca que coincide con los intensos días de calor que se viven de cara al verano por lo que también comprueba que siempre se suma a las mejores tendencias aún cuando se trata de looks en traje de baño, el pretexto perfecto para conseguir el bronceado ideal. 

Look estilo Barbie de Yailin “La Más Viral”

La rapera lució un delicado bikini rosa que brinda una apariencia romántica y femenina, aunque con el toque de elegancia que la caracteriza ya que en el diseño de sus tiras también lleva detalles brillantes en tonos azules que rodean su cintura bajando desde el escote y modelando aún más su silueta, lo que ayuda a quienes desean atraer la atención a esta parte del cuerpo. 

La tendencia Barbiecore llegó con fuerza durante el verano de 2022 en medio de la euforia que generó el live action de la muñeca Barbie protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling y que se estrena el próximo 21 de julio. Esto añadió aún más protagonismo a los atuendos con prendas totalmente en color rosa o tonos pastel que famosos como Penélope Cruz, Zendaya, Drew Barrymore, Elsa Hosk y Lizzo han mostrado en todo su esplendor. 

Bikini rosa con el que posó Yailin "La Más Viral" junto a la alberca. Foto: IG @yailinlamasviralreal

El conjunto de Yailin “La Más Viral” con detalles dorados es perfecto para quienes desean resaltar su bronceado a su regreso de las próximas vacaciones, pues se trata de un tono suave que brinda mayor protagonismo a los destellos de la piel resultado de los días de descanso junto a la playa. Para este look la cantante optó por ondas playeras en el cabello y un maquillaje natural con toques rosados, ideales para quienes visitan algún paradisiaco destino tanto dentro como fuera de México. 

Lo que llamó la atención de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram fue lo rápido que recuperó su envidiable figura tras dar a su luz a su pequeña hija, pues el diseño de su bikini con tiro bajo le permitió mostrar su abdomen de acero resaltando aún más sus pronunciadas curvas. "Un cuerpo espectacular y un rostro super bello", "Reina, felicidades" y "Increíblemente hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.