ACTOR DE CINE

La novia de Sergio Goyri lo pone en jaque con lujosa petición para su boda, ¡en el Castillo de Chapultepec!

El histrión compartió un momento con su pareja y los medios de comunicación para revelar sus planes de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Goyri y Lupita Arreola planean casarse en 2024Créditos: Foto: Especial

Sergio Goyri vive un momento muy dulce en la vida y la empresaria Lupita Arreola es, en buena medida, responsable de eso. Como su pareja desde hace un tiempo, Lupita influye en muchas de las decisiones que el actor y productor toma. Para ello, el mismo Sergio ha encontrado en ella a una pareja perfecta con la cual ha pensado ya en llegar al altar.

Con 64 años de vida y muchos de ellos dedicados a la actuación, Sergio Goyri ha vivido polémicas con Yalitza Apariciopero más allá de eso, ve con buenos ojos el contraer matrimonio con Lupita. Ella, emocionada ante la idea de vestir de blanco y tener una recepción de cuento de hadas, no duda en admitir que sus anhelos son grandes y, de la misma forma, la manufactura de estos deberá ser de una fiesta épica. Por tal razón es que Lupita confesó, con Sergio a su lado, que desea un lugar muy especial y privado para contraer nupcias.

El actor ha vivido polémicas por hablar mal de Yalitza Aparicio. Foto: Especial

La novia de Sergio Goyri quiere una boda de cuento de hadas

Ante la madurez de ambos y la seriedad con que han tomado su relación de pareja, Sergio Goyri y Lupita Arreola no dudan en admitir que la idea de estar casados les agrada a ambos. Como un tema del que ya han conversado, primero Goyri es quien opina en el tema y afirma con ilusión y esperanza que espera que todo marche de maravilla para poder llegar al altar. 

"Primero Dios, las cosas van caminando muy bien, es algo que está planeado y espero las cosas se den", dijo sobre su noviazgo. Luego de esto, Lupita abordó la palabra y se llenó de emoción e ideas para su boda, misma que quiere sea en 2024, aunque para el festejo tiene la ilusión de que sea la fiesta del año con una lujosa petición que resultaría inédita y espectacular. 

"El próximo año, primero Dios. Va a ser en Ciudad de México y la verdad yo le dije a Sergio aquí porque yo quisiera casarme en el Castillo de Chapultepec. Mi pecho no es bodega, es lo que yo quiero, a ver si se puede", precisó con claridad ante la sorpresa de su pareja.

Tras quedar en algunos apuros, Goyri tomó la palabra para resolver la excéntrica, lujosa y poco probable petición al recordar que el Castillo de Chapultepec no es un salón de fiestas, sino un edificio emblemático de la capital, que está cargado de historia y que los sueños podrían estar alejados de la realidad. 

"A ver, a ver, a ver, es lo que uno piensa. Nosotros sabemos que es un monumento nacional y que no se alquila para eso, que sería muy remota la idea, una cosa es querer y otra cosa es poder", aclaró. 

Les va perfecto en la alcoba

Más distendida ella que él, Lupita Arreola confesó que a la hora de amarse y apapacharse, les va bastante bien; mientras Sergio dudaba en hablar del tema, ella tomó de nuevo la palabra y expresó con seguridad.

"Nos va súper bien, somos los dos escorpión, imagínate. qué te puedo decir. Somos escorpiones así que somos apasionados, entregados, impetuosos que es lo más maravilloso de una pareja", refirió.

Goyri recuerda con cariño a su amigo Andrés García

Cuestionado sobre la larga y cercana amistad que sostuvo con Andrés García, Sergio Goyri evitó entrar en polémicas sobre la herencia del actor o sus problemas familiares con hijos, y éstos con Margarita Portillo. Lo único que sí aceptó mencionar es que el actor de la gran pantalla siempre fue un gran amigo en toda la extensión de la palabra, que siempre era claro en su forma de conducirse con él.

"Con Andrés no había duda, era muy claro como amigo, siempre sabías qué esperar de él en todo momento. El mejor regalo que me dio fue su amistad durante muchos años, lo demás, de la herencia y esas cosas, yo no me meto por respeto", dijo.

 

MAAZ