LA PAREJA DEL MOMENTO

La novia de Mauricio Ochmann revela si hay planes de boda y de tener un bebé

Paulina Burrola tuvo un encuentro con la prensa en el que reveló que está muy contenta con su relación de dos años con el actor

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se encuentra enfocada en su carrera Créditos: Instagram/@paulinaburrola

Una de las parejas que se ha dejado ver muy enamorada es la de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, quienes no pierden la oportunidad para dedicarse palabras de cariño. Esta vez fue la modelo quien expresó su sentir ahora que ya llevan dos años de relación y reveló si ya tiene planes de boda, así como de formar una familia con el actor, de 45 años, quien ya ha sido padre en dos oportunidades junto a sus ex parejas como Aislinn Derbez. 

¿Mauricio Ochmann se casa con su novia Paulina Burrola?

La modelo acudió al desfile Fall Winter de la diseñadora Vero Díaz en donde tuvo un encuentro con la prensa a quienes les reveló que está muy enamorada del protagonista de "Hazlo como hombre", y recordó que hace algunos días festejó dos años de relación por lo que ambos se fueron de viaje a Grecia. "Nos fuimos de vacaciones, de hecho Mau no había tomado vacaciones desde hace mucho tiempo, y esto fue parte de nuestra celebración de dos años de noviazgo. Fue muy lindo, y que rápido se fue el tiempo”, destacó. 

Paulina Burrola sí quiere formar una familia con Mauricio Ochmann pero se enfoca en su carrera IG: @paulinaburrola

Durante la conversación se sinceró sobre sus próximos planes con el actor, por lo que se le preguntó si próximamente llegará al altar. Aunque admitió que tiene los deseos de tener una boda, destacó que por el momento no está dentro de sus próximos proyectos de vida, pues está disfrutando de la compañía de Mauricio. "Como toda niña, siempre tienes esa ilusión del altar, pero yo soy un poco tradicionalista, por lo que ahora no está dentro de mis planes”, aseguró la joven, de 30 años. 

Sobre la posibilidad de tener un bebé con el actor, Burrola señaló que sí ha pensado en convertirse en mamá, pero por el momento se está enfocando en su carrera. En tanto, con relación a cómo se lleva con las hijas de Mauricio Ochmann: Lorenza, producto del romance del histrión con María José del Valle, y Kailani, primogénita Aislinn Derbez; la modelo indicó que tiene una buena relación con ellas, ya que para su novio esto es muy importante. 

"Desde que comencé a andar con Mau, él me dijo que era muy importante sus hijas, que se lleva muy bien con ellas, con sus mamás también. Entonces yo entiendo esa parte y para mí es importante que el este bien y yo lo apoyo”, destacó Paulina, que se sabe que acepta la unión que tiene Mauricio con sus ex parejas, como por ejemplo con Aislinn, con la que se le ha visto muy unido ya sea en cumpleaños de su hija o en eventos importantes. 

Mauricio Ochmann tiene una buena relación con Aislinn Derbez Foto: Instagram 

Finalmente, se le preguntó a la modelo si ya vivía con Mauricio Ochmann, por lo que confesó que sí y que actualmente están en su residencia y se encuentran muy bien. “Sí, ya estamos viviendo juntos y estamos contentos. Estamos viviendo en mi casa y bueno, ya tenemos un espacio para los cuatro”, destacó Paulina Burrola, quien en un principio fue tachada como "la tercera en discordia" entre el actor y la hija de Eugenio Derbez, sin embargo, posteriormente se desmintió la información.