DENUNCIA EN REDES

"Irresponsable": Integrante de Molotov es acusado de mal adoptante por regresar a dos gatitos un año después

Una rescatista compartió en diversas redes sociales su experiencia con "El Gringo", a quien señaló para que no le vuelvan a dar animales en adopción

ESPECTÁCULOS

·
El músico decidió regresar a los gatitos porque se salían y arañaron sus muebles. Créditos: IG @molotovbanda / Especial

Las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para hacer denuncias ciudadanas, y en esta ocasión le tocó a uno de los integrantes de la banda Molotov ser acusado de mal adoptante por una rescatista, quien asegura que el músico le regresó a dos gatitos después de un año de vivir con él, por lo que fue calificado de "irresponsable", sin que hasta el momento el involucrado haya dado respuesta. 

Randy Clifford Ebright Wideman, nacido en Míchigan, Estados Unidos, que en el ambiente artístico es conocido como "El Gringo", "Amerinaco" o "El Güero", es nacionalizado mexicano, y su fama se debe a que es el baterista y vocalista de Molotov, agrupación formada en el año 1995 y por Micky Huidobro, Tito Fuentes y Paco Ayala, quienes en más de una vez han estado envueltos en lam polémica, por sus canciones o sus declaraciones. 

Integrante de Molotov es acusado de mal adoptante

Fue a través de diversas redes sociales de la usuaria identificada como Gigi Obi, que se dio a conocer a Randy como mal adoptante. "Me adoptó un par de gatitos! Todo iba muy bien hasta que...", se lee en una publicación de la mujer que se presenta como rescatista, y quien además de compartir la historia de los felinos en Facebook, lo hizo en y otras plataformas, en las que ha recibido mucha difusión.  

Randy de Molotov es acusado de mal adoptante. Foto: FB @gigi.obi

"Una amiga mía es amiga de quien fuera manager de Molotov, y él le comentó que Randy estaba buscando adoptar dos gatitos, entonces en friega le envié las fotos de mis hermosos michis ya listos para irse a una familia. Yo brincaba de felicidad porque, en primera, dos de mis bebés tenían oportunidad de irse juntos a una casa, y en segunda, porque sabía que Randy amaba a los animales (o eso hace creer) y hasta vegano es", se lee en la plataforma de Meta. 

La rescatista asegura que pensó en el músico como una buena opción, debido a que quería a los dos gatos juntos, por lo que así no deberían separarlos, además, Randy se presenta como vegano, por lo que se supondría que su amor por los animales lo haría tener el compromiso de mantenerlos junto a él, sin embargo todo fue diferente. 

"Nos recibió muy lindo, ya les había comprado comida super premium, sus platitos, nos mostró dónde iba a estar el arenero, tenía un jardincito hermoso donde mis niños jugarían sin riesgo a escapar... Nosotras encantadas porque recibían a mis bebés con tanto amor. Y así fue pasando el tiempo, era un poco complicado el hecho de comunicarnos con él porque pues es una persona "muy ocupada", pero nos mandaba fotos, de vez en cuando, para mostrarnos cómo iban creciendo mis niños", cuenta la usuaria de redes sociales. 

La rescatista contó su mala experiencia con el músico. Foto: TK @gigi0bi

Gigi Obi señaló que todo estaba "normal", hasta que después de meses Randy les escribió para decirles "que no podía tener más a los gatos porque estaban arañando sus muebles", por lo que solicitó que fueran por los mininos. "¡UN AÑO DESPUÉS DE ADOPTARLOS DECIDE QUE SIEMPRE NO! Un año de haber convivido con él, de estar tremendamente acoplados a sus rutinas, a su espacio, a su familia, decide botarlos", se puede leer en las palabras indignadas de la rescatista. 

Finalmente, la joven contó, tanto en Facebook como en TikTok, que fue por los michis, como le llaman a los gatos en las plataformas digitales de forma cariñosa, y estos se pusieron muy nerviosos por ser separados del que era su hogar. "Ahora mis bebés tienen un año y dos meses, y sí, tengo que encontrarles otra familia que los quiera adoptar. Me dolería en el alma que no siguieran juntos. Han crecido uno al lado del otro y si de por sí es un enorme cambio sacarlos de la que era su casa", explicó. 

Ahora, la rescatista pide a toda la comunidad en las redes sociales que le ayuden a difundir la imagen de los mininos, pues desea que sean adoptados nuevamente, por una familia que los quiera y los acepte, de preferencia juntos, pues sería muy complicado para ellos separarse. "¡Por favor, jamás le entreguen un sólo animal a este p@#"#* gringo, que piensa que los animales son objetos que pueden desecharse!", sentenció.