BTS

Ariana Grande borró sus fotos junto a BTS y Jungkook en Instagram y así reaccionó el ARMY

La cantante hizo un cambio en sus redes sociales y sorprendió al ARMY tras eliminar este recuerdo junto a los idols

ESPECTÁCULOS

·
¿La cantante dejó de ser fan de BTS?Créditos: Especial

BTS es uno de los grupos más famosos a nivel mundial y ha tenido oportunidad de conocer a otras grandes figuras de la música, el cine, la política y más. La banda K-Pop logró llegar al escenario de los premios Grammy, donde cumplieron su sueño de ser nominados y presentarse en la ceremonia. 

Además, ya han tenido presencia en el cine de Hollywood gracias a sus canciones con cintas como "Los Eternos" y "Rápidos y furiosos 10". BTS también ha conquistado a otros grandes famosos que se han declarado sus fans o que han tenido oportunidad de conocerlos.

Los idols también han cumplido su sueño de conocer a sus artistas favoritos, por ejemplo Jungkook de BTS que se reunió con uno de sus crush en la música. 

BTS: ¿Por qué Ariana Grande borró su foto junto a Jungkook?

Hace un par de años, el grupo se presentaba en los GRAMMY y tuvieron la oportunidad de conocer a Ariana Grande, una de las cantantes más famosas en la música. La primera vez que se tomaron una foto juntos fue en los ensayos, pero Suga no estuvo presente. 

La segunda vez fue Jungkook de BTS que conoció a Ariana Grande en un concierto, pues es una de sus cantantes favoritas. La joven publicó la foto juntos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, recientemente decidió borrar o almacenar las imágenes junto a los idols.

Algunas fans creen que solo archivó las fotos, pues lo hizo con otras 4 mil publicaciones de su cuenta. Algunas fans consideran que estas fotos de BTS y Ariana Grande juntos son uno de sus recuerdos favoritos. Otros sospechan que puede ser debido a los comentarios de odio o quizás porque pronto tendrá un nuevo lanzamiento, ya que otros artistas suelen hacer lo mismo.