TELEVISIÓN

VIDEO: Chiquis Rivera coqueteó con conductor de "Hoy", pero Galilea Montijo fue quien terminó dandole un beso

La famosa hija de Jenni Rivera hizo fuertes declaraciones respecto a quién creía que era el conductor más guapo del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante ha sido invitada en diversas ocasiones al programa "Hoy"Créditos: IG @chiquisriveraonline

En la escena musical de habla hispana, una de las mujeres más relevantes es Jenni Rivera, quien se consolidó como una artista única e innovadora, al grado de que diversos medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard y el New York Times la nombraron como la exponente femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

En este sentido, vale la pena recordar que dentro de los éxitos de Jenni Rivera se encuentran decenas de canciones que reflejaron el alma de una mujer empoderada y es precisamente esta la escencia que se mantiene vigente a través de su legado, mismo que hereda y porta con orgullo su hija Janney Marín Rivera, quien es mejor conocida por su nombre artístico como Chiquis Rivera.

A pesar de que Chiquis nació en Los Ángeles, California, lo cierto es que la artista es una de las más queridas en México, pues no sólo porta la sangre y talento de la “Diva de la banda”, sino que también ha innovado y dejado su huella en una industria que anteriormente era dominada por hombres, algo que ha cambiado gracias al arduo trabajo de exponentes como ella.

Chiquis Rivera recibe piropos por parte de conductor de "Hoy"

Es dentro de este panorama que no resulta difícil comprender cómo la famosa es constantemente buscada por diversos medios de comunicación para ser entrevistada, este fue el caso del programa “Hoy”, mismo que a mediados de 2022 invitó a la famosa a participar en una de sus divertidas secciones, momento que quedó inmortalizado y trascendió, no sólo por las divertidas respuestas de “La abeja reina”, sino porque además Chiquis coqueteó con un conductor del matutino luego de que este le lanzara un piropo. 

La intérprete de “Baila Así”fue invitada a la sección “El manotazo” dentro del programa conducido por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Stanley. Fue precisamente con estos dos últimos presentadores que la famosa cantante estuvo participando en el divertido juego, donde (casi al inicio de la dinámica) recibió un piropo por parte de Stanley, quien le agradeció a la sobrina de Lupillo Rivera por las fotos que sube a redes sociales como Instagram.

“Ay Chiquis, muchas gracias por todas esas fotos que subes, te lo agradecemos ¡felicidades!", declaraciones ante las que la artista sólo agradeció, para momentos después ser ella quien le coqueteara al conductor de manera informal, pues le dijo que él era el conductor más guapo de esta emisión.

“Sí, tú, eres guapo, estás bonito ¡con todo respeto he! con todo respeto", expresó la intérprete, algo que desató una acción inesperada, pues de manera inmediata tras esta declaración, Galilea Montijo se levantó y procedió a darle un beso en la mejilla al joven conductor, esto para confirmar que lo que decía Chiquis era cierto y que él era atractivo; acto seguido, los tres procedieron a reírse y darse un abrazo, demostrando así la buena relación de amistad que mantienen.

fal

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO | Chiquis Rivera asegura que estudiará derecho para ayudar a migrantes que persigan el sueño americano