FAMOSOS EN LA RED

Renata Notni confirma el traje de baño ideal para el próximo verano

La actriz mexicana se llevó todas las miradas luciendo a la moda junto a su mascota.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando.Fuente: Instagram @rennotni

Renata Martínez Notni es una de las actrices y modelos más importantes de México. La joven tiene 28 años y su fama se incrementó al protagonizar las telenovelas "La venganza de las Juanas", "El dragón" y "Por amar sin ley". Actualmente, se encuentra en pareja con el actor Diego Boneta.

Renata Notni y Diego Boneta. Fuente: Instagram @rennotni

La relación que mantiene con el actor que protagonizó la película “Rock of Ages”, junto a Tom Cruise, y la serie sobre el cantante Luis Miguel, es una de las más admiradas por el público mexicano. Ambos han sido protagonistas de un rumor que hablaba de un supuesto embarazo de la actriz, pero la propia Renata Notni se encargó de desmentirlo.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni

Renata Notni no solo se destaca ante las cámaras de filmación, sino que además tiene un excelente presente como influencer en las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram tiene más de 5,1 millones de seguidores a quienes consiente con videos e imágenes de los viajes que realiza y las sesiones fotográficas en las que se presenta con diversos outfits.   

El posteo de Renata Notni en Instagram

En las últimas horas, la actriz compartió una serie de fotografías junto a la palabra “Últimamente”. En las imágenes se aprecian momentos de relax y disfrute de Renata Notni. El contacto con la naturaleza y sus mascotas caracterizan también su publicación, aunque su sentido de la moda no estuvo ajeno.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni

En el posteo de Renata Notni en su cuenta de Instagram la joven ostenta el traje de baño ideal para el próximo verano. La prenda es de un color pastel y con detalles en forma de nudos en su breteles. El outfit lo completa con una gafas de sol y un sombrero beige. Una vez más, impone tendencia y destaca entre las mujeres más hermosas.

SIGUE LEYENDO 

Diego Boneta y Renata Notni se roban la pelea del Canelo, así apareció la pareja

Renata Notni y Diego Boneta: la actriz habla de su embarazo, esto fue lo que confesó

Lo más viral de nuestro canal de YouTube