CONCIERTOS EN MÉXICO

Luis Miguel: ¿Cuándo es la preventa de boletos para sus conciertos en México y qué banco tendrá la exclusiva?

"El Sol" tiene contemplado ofrecer trece conciertos en territorio nacional para el cierre de su gira 2023

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante arrancará su gira en el mes de agosto en Argentina. Créditos: Cuartoscuro

La mañana de este martes 9 de mayo, los seguidores de Luis Miguel se despertaron con una feliz noticia debido a que ya se dieron a conocer las fechas en la que se realizará la preventa de boletos para los conciertos de “El Sol” en territorio mexicano, así como el banco que tendrá la exclusiva, por ello, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber para que no te quedes sin boleto para ver el regreso estelar a los escenarios del intérprete de éxitos como “La incondicional” y “Culpable o no”.

Las fechas para la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en territorio mexicano fueron anunciadas por Santander, el banco que estará a cargo de la venta de las entradas para todas las presentaciones del cantante en México y en su comunicado señalaron que sus clientes podrán comprar sus boletos hasta en nueve meses sin intereses.

La preventa Santander para los conciertos de Luis Miguel se realizará el martes 16 y el miércoles 17 de mayo a través de la página oficial de “El Sol de México” y será hasta el jueves 18 de mayo cuando comience la venta al público en general.

Hasta ahora, no se han revelado los rangos de precios de los boletos para los conciertos de Luis Miguel, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando sea revelada esta información por cada recinto en el que se presentará el icónico cantante.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Luis Miguel ya registra 34 sold out para su gira 2023, por lo que se espera la misma respuesta para sus conciertos en México y por ello se recomienda a sus fans estar atentos a los detalles de la preventa pues es más que probable que las entradas para sus conciertos en territorio nacional se agoten en pocos minutos, tal como ocurrió en Argentina, Chile y en Estados Unidos.

Luis Miguel arrancará su gira en el mes de agosto. Foto: Cuatoscuro 

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en México?

La gira 2023 de Luis Miguel originalmente contemplaba 43 conciertos, sin embargo, debido a la buena respuesta de su público se anunciaron cuatro nuevas fechas y se cree que dicha cifra podría seguir aumentando. Respecto a sus presentaciones en México, son 13 conciertos los que tiene programados, de los cuales, tres serán realizados en la Ciudad de México.

Luis Migue arrancará su tour en el mes de agosto en Buenos Aires Argentina y será hasta noviembre cuando “El Sol” llegue a México para cerrar su gira.

  • Monterrey (Arena Monterrey), noviembre 15
  • Ciudad de México (Arena CDMX) noviembre 21, 22, y 24
  • Querétaro (Estadio Corregidora), noviembre 30
  • Aguascalientes (Estadio Victoria), diciembre 2
  • San Luis Potosí (Estadio Alfonso Lastras), diciembre 4
  • León (Estadio de Baseball de Bravos), diciembre 5
  • Puebla (Centro Expositor), diciembre 8
  • Oaxaca (Estadio de Alebrijes), diciembre 10
  • Veracruz (Estadio de Baseball Beto Ávila), diciembre 12
  • Morelia (Estadio de Baseball), diciembre 15
  • Guadalajara (Estadio Jalisco), diciembre 17.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo se reafirma como la más bella con impactante vestido amarillo

De espaldas, Yanet García marca tendencia con un impactante traje de baño completo

Querido integrante de “Se Vale” podría llegar a prisión por presunto acoso sexual, esto se sabe