ACTOR MEXICANO

Humberto Zurita le dedica un doloroso mensaje a Christian Bach por su cumpleaños: "Mi corazón la busca y ella no está conmigo"

Se caracterizaron por ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, hasta que la muerte los separó

ESPECTÁCULOS

·
Este 9 de mayo la actriz argentina cumpliría 64 años de edad.Créditos: IG @ zuritahm

Christian Bach y Humberto Zurita se caracterizaron por ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo (con más de 30 años de matrimonio), hasta que la muerte los separó, tras el lamentable fallecimiento de la actriz argentina, en febrero de 2019. Y aunque recientemente el actor mexicano se dio la oportunidad de una nueva relación sentimental con Stephanie Salas, la madre de sus hijos Sebastián y Emiliano será su “siempre amada”.

Christian Bach y Humberto Zurita duraron más de 30 años de matrimonio. Foto: IG @zuritahm

Este martes 9 de mayo Christian Bach cumpliría 64 años de edad, por lo que Humberto Zurita compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz argentina en la que le dedicó un doloroso mensaje por el día de su natalicio: "Mi corazón la busca y ella no está conmigo". 

El actor mexicano hizo referencia a una de las estrofas del “Poema 20”, del compendio “Puedo escribir los versos más tristes esta noche” del chileno Pablo Neruda, para recordar a su esposa. “Mi alma no se contenta con haberla perdido. Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Es tan corto el amor y tan largo el olvido (Fragmentos de Neruda)”, publicó. 

También mencionó que Christian Bach siempre vivirá en su corazón y le agradeció por haberle dado tanto en los años que estuvieron juntos. “Hoy en este mundo cumplirías tus felices cumple días. Siempre amada y, siempre en mi corazón, tu recuerdo imborrable, alimentando mi amor para seguir amando la vida. Gracias por haberme dado tanto”, expresó. 

La imagen compartida por Humberto Zurita tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios, donde algunos fans recordaron a Christian Bach. La publicación, incluso, conmovió a su hijo Emiliano Zurita, quien le escribió: “Te amo pa”.

Stephanie Salas también dejó un pequeño comentario en la publicación del actor, en la que le demostró su apoyo en este día especial, en el que recordó con mucho cariño a Christian Bach. “Te amo”, escribió la actriz y añadió algunos emojis, uno de los cuales fue un corazón blanco. Hace algunos meses Humberto Zurita y Stephanie Salas revelaron que mantienen una relación sentimental. 

SIGUE LEYENDO:

"Christian Bach nos quería ver juntos", asegura Humberto Zurita sobre su relación con Stephanie Salas

VIDEO | Emiliano, hijo de Humberto Zurita, responde si quiere que su padre se case con Stephanie Salas