FAMOSAS EN LA RED

Danyan Cat: la gamer más bella da lecciones de estilo en coqueto bañador fucsia

Desde Cancún, la guapa streamer se lució en un moderno look con el que confirma que el rosa es el color de temporada

ESPECTÁCULOS

·
La famosa gamer roba miradas con su belleza y looks. Créditos: IG @danyancatsq

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más bellas en las redes sociales. La jugadora profesional de videojuegos cautivó a sus millones de fans en Instagram con una foto que compartió posando desde el sofá, imagen en la que se le ve luciendo su curvilínea silueta en un coqueto bañador de tono fucsia con el que dio lecciones de estilo y recibió cientos de comentarios.

Daniela Camacho García, nombre real de la influencer, que recientemente se casó con el youtuber Ricardo Ortiz, conocido como "Wero" o "Wereverwero", es también una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho en el 2022 realizó una sesión de fotos.

Danyan Cat conquista la red en bañador

El posteo que compartió la streamer en su cuenta oficial de la plataforma de Meta ha sido un éxito. En la imagen se puede ver a Danyan luciendo un look moderno que va con las tendencias de la temporada primavera-verano, conjunto de dos piezas que destaca por su color, con el que resaltó sus figura curvilínea y demostró que los trajes de baño también pueden ser chic y coquetos. 

"Fotito para alegrar tu domingo ¿me extrañaron?", fue la frase con la que la creadora de contenido acompañó la postal en la que se lució con el atuendo perfecto para disfrutar de un día de playa o alberca, tal como lo hizo hace unas semanas en su luna de miel por Bora Bora, isla en la Polinesia Francesa, desde donde se dejó ver con los mejores looks, como un bañador metálico con el que dio clases de moda.

Danyan Cat, de 27 años, es muy popular en las redes sociales, como lo confirma con su número de fans, pues mientras que en Youtube supera el millón de suscriptores, en Instagram ha logrado acumular 4.6 millones, con quienes comparte fotos y videos relacionados con los juegos de video, y se luce con coquetos atuendos, como lo hizo desde Cancún, luciendo un coqueto bañador fucsia, un color que se ha convertido en favorito de la temporada.

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustadas y arriesgadas prendas, coronándose como la más bella de las plataformas, como lo demuestra con cada una de las publicaciones en las que se luce con prendas perfectas para dar lecciones de estilo entre las mujeres jóvenes que desean brillar y conquistar con sus looks de playa, pues son sin duda sus trajes de baño con los que se roba todas las miradas. 

SIGUE LEYENDO:

Danyan Cat: desde la playa, la coqueta gamer confirma que los trajes de baño negros no son aburridos

VIDEO: Danyan Cat demuestra que es la gamer más chic en traje de baño con flores