CONDUCTORA

La colección de 3 bañadores de Rocío Sánchez Azuara con la que demuestra ser la reina de la moda para maduras

La famosa presentadora de televisión se ha consolidado además como una icónica celebridad en el mundo de las redes sociales y de la moda

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presentadora es una de las más queridas por el públicoCréditos: Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara es una conductora mexicana que ha tenido una exitosa trayectoria en la televisión mexicana y latinoamericana, destacándose por su carisma, profesionalismo y su capacidad para conectarse con el público, esto debido a que, además de su belleza, se ha mostrado en diversas ocasiones como una figura pública con cercanía a la gente, especialmente a las audiencias que consumen los programas en los que ha participado con destacada relevancia.

La originaria de Tamazunchale, San Luis Potosí, comenzó su carrera en la televisión en 1982 como reportera en el programa "Hoy Mismo" y más tarde trabajó como conductora en "Notivisa" y "En Contacto Directo". Sin embargo, su gran éxito llegaría tiempo después, esto específicamente en el año 1996 cuando se convirtió en la conductora del programa "Cosas de la Vida" en el canal mexicano Televisa.

"Cosas de la Vida" se convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana en la década de 1990 y en la primera década del 2000. La popularidad del programa se debe en gran parte al estilo de conducción de Sánchez Azuara, quien se hizo acreedora al cariño del público con su cercanía y empatía hacia los participantes del programa, quienes en su mayoría eran personas que buscaban encontrar a seres queridos desaparecidos.

Sánchez Azuara se ha mostrado como una conductora sencilla y carismática. Foto: Especial

Rocío Sánchez Azuara, un ícono en la televisión y la moda

Durante su paso como presentadora en "Cosas de la Vida", Rocío Sánchez se consolidó como una figura muy popular en México y en otros países latinoamericanos, a donde el programa llegó a tener alcance, además de que este show también ganó diversos reconocimientos, incluido el Premio Nacional de Periodismo en México en 1997, esto gracias al compromiso social que mostraba el show.

Sánchez Azuara ha mostrado un gran talento para conectar con el público, su profesionalismo y dedicación a los temas sociales importantes, como la búsqueda de personas desaparecidas la han llevado ser toda una personalidad en redes sociales, en donde comparte contenido de su vida cotidiana para mostrarse así como una profesional cercana a su público, pero no sólo destaca por mostrar detalles de su vida, sino que también brilla por dejarse ver como toda una reina de la moda, esto específicamente en la época de calor, donde se ha dejado ver como una líder de tendencia en los bañadores ideales para un fin de semana en la playa.

Sánchez Azuara es además todo un ícono en la moda. Fotos IG: rocio_sazuara

Es de mencionar que después de su paso por "Cosas de la Vida", la conductora con distintiva simpatía siguió trabajando en la televisión mexicana y estuvo al frente de programas como "La Vida es Hoy" y "De Boca en Boca". También ha utilizado programas de televisión en otros países latinoamericanos, incluidos Argentina, Chile y Perú, naciones en las que también el público aprecia a la comunicadora.

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTO | Rocío Sánchez Azuara presume su torneada figura en la playa