BOX

Peso Pluma debuta en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez VS John Ryder: "Ya llegó el rey"

El representante de los corridos tumbados se dijo feliz de ver a los mexicanos "romperla en todo"

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la participación de Peso Pluma durante la pelea de esta noche encabezada por "El Canelo Álvarez" y John RyderCréditos: Twitter: @LuissLm

Esta noche, el Estadio Akron ubicado en Zapopan, Jalisco, se convirtió en el escenario que reunió a un reconocido boxeador mexicano y a uno de los cantantes más exitosos y polémicos del momento, pues, para sorpresa de muchos, una de las televisoras más importantes del país decidió incluir a Peso Pluma en la exhibición de la pelea protagonizada por Saúl Canelo Álvarez y John Ryder.

Además de ser un encuentro histórico, esta es la primera pelea desde hace 12 años en la que Saúl Canelo Álvarez regresa a su natal Jalisco, sin mencionar que el encuentro también será decisivo para Ryder, ya que el atleta de 34 años de edad está tan decidido a ganarle al Canelo, que llegó al punto de declarar que, en caso de no ganar, pensará seriamente en retirarse del deporte que lo ha apasionado desde hace tantos años.

Por su parte, Peso Pluma hizo gala de su característica personalidad durante toda su participación en la pelea, haciendo así comentarios de todo tipo, todos enfocados en enaltecer a su compatriota. De hecho, la frase con la que el cantante anunció la llegada del boxeador fue: "Ya llegó el rey".

El representante de los corridos tumbados debutó esta noche como comentarista en la ansiada pelea del tapatío, en la cual figuró como uno de los invitados especiales de Televisa, donde, además de presenciar de cerca la pelea, emitió una serie de declaraciones con las que atrapó a los espectadores.

"Hay que apoyarlo hasta el fin. Estamos orgullosos de que los mexicanos estén rompiéndola en todo, en la música, el deporte, en todo (...) el mexicano hace de todo", puntualizó Peso Pluma durante los comentarios previos al inicio de la esperada pelea de "El Canelo Álvarez".

Al ser cuestionado acerca de qué opinaba sobre el contrincante del mexicano, Peso Pluma destacó: "está fuerte, está grandote, pero nada contra lo que El Canelo no pueda". En el momento en el que John Ryder subió al ring, el intérprete del regional mexicano también expuso que se le notaba nervioso, posiblemente porque estaba a punto de enfrentarse con el titán tapatío.

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma y Belinda ya se siguen en Instagram y aumentan la posibilidad de una colaboración musical

Ya es leyenda: Peso Pluma coloca 8 canciones en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos