GOLDEN MAKNAE

BTS: A Jungkook le gusta esta serie romántica que puedes ver hoy en Netflix

El cantante de Bangtan reveló que vio algunos de los programas que se encuentran en el catálogo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se ha dado el tiempo de ver programas en el servicio de streaming Créditos: Especial

Jungkook es uno de los miembros de BTS que le gusta estar en contacto con el ARMY por lo que constantemente revela sus pasatiempos, aficiones y gustos, como por ejemplo las series que ha visto. Para suerte de muchos, el cantante también usa el servicio de streaming Netflix, así que hay varias producciones que le han interesado, sobre todo las que tienen una temática romántica y que no son dramas coreanos

El integrante de Bangtan siempre comparte algunas de sus actividades diarias, por lo que ha dado a conocer algunas de sus series y películas favoritas. Si bien en su lista hay muchas producciones que vienen de Corea del Sur, también hay algunas internacionales que lo han dejado encantado, como por ejemplo "Bridgerton", un drama que ha tenido buenas críticas por los expertos y que de igual forma le gustó al menor de la banda de k-pop, que sorprendió con esta recomendación. 

Jungkook  ha visto algunas series de Netflix en su tiempo libre Foto: Especial 

Jungkook recomienda Bridgerton en Netflix

Fue durante su cuarentena en Estados Unidos el año pasado que Jungkook reveló que había visto la serie de Netflix. Mientras se encontraba enfermo de Covid-19, el cantante colocó una caja en sus historias de Instagram, en donde pidió que le recomendaran algún programa para pasar el rato, entonces un ARMY le sugirió "Bridgerton", sin embargo, el cantante de "Dreamers" dio a conocer que ya la había terminado, por lo que inmediatamente aquellos fanáticos que no habían disfrutado de esta producción, la pusieron en sus pantallas. 

"Bridgerton" es una serie original de Netflix, por lo que aún está en el catálogo del servicio de streaming. A pesar de que la historia narra lo que sucede en la alta sociedad de Londres durante el período Regencia, es una producción estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, quienes se basaron en las novelas de Julia Quinn, escritora de la saga que lleva el mismo nombre. 

La serie tiene tres temporadas y cada una de ellas se refleja la historia de uno de los hermanos Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin y Gregory, así como de las hermanas Daphne, Eloise, Francesca e Hyacinth. En la primera entrega Daphne fue la protagonista, mientras que en la segunda se contó el drama de Anthony, y a penas se estrenó la trama de Charlotte. La producción ha tenido buenas críticas por parte de los expertos y ha gustado mucho a la audiencia internacional, incluido Jungkook

En tanto, actualmente el llamado "Golden Maknae" está pasando por una situación nada grata, pues recientemente aseguró que unas personas acudieron a su departamento para dejarle comida. Aunque el idol, de 25 años, solicitó que dejaran de hacer esto, los admiradores de Bangtan temen que esta situación con las sasaengs se vuelva a repetir y que él tome medidas drásticas. Los miembros del fandom están mandando mensaje de apoyo para el cantante, y también advirtiendo a los acosadores que no lo hagan. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Así fue como Jungkook de BTS cantó para su enamorada en una transmisión

VIDEO | Jungkook de BTS enloquece al ARMY por su forma de querer besar a esta chica