NETAS DIVINAS

"Bajaba mi brillo": Paola Rojas recuerda su tormentosa relación, ¿indirecta para Zague?

La reconocida conductora de televisión recordó una de sus relaciones sentimentales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se sinceró frente a todos. Créditos: Especial

Nuevamente, la guapa conductora de "Netas Divinas", Paola Rojas se robó los reflectores en la reciente transmisión del programa después de sincerarse frente a las cámaras y sus compañeras para hablar de lo mal que la pasó durante una de sus exrelaciones sentimentales. 

Fue en plena transmisión de Unicable en donde la exconductora de "Al Aire", uno de los noticieros más importantes en Televisa, abrió su corazón para hablar de su experiencia personal con uno de sus exnovios. Todas sus compañeras quedaron en completo shock con sus declaraciones. 

Foto: Especial

Paola Rojas habla de su ex

Resulta que Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, decidió sincerarse frente a todos para recordar los complicados momentos personales que vivió durante una relación sentimental que no estaba funcionando del todo bien. 

Ante las miradas de sus compañeras, la también colaboradora del reality show "¿Quién es la máscara?" dijo que la relación sentimental que tenía en el pasado hacía que ella bajara su "brillo". Además recordó que no podía convivir de manera que realmente es. 

"Yo me bajaba brillo, no bailaba como bailo, si salíamos no hablaba todo lo que me gustaría, no opinaba todo, era muy sutil, tan sutil que yo no lo percibía", contó ante las cámaras de televisión. 

Como era de esperarse, las demás conductoras de "Miembros Al Aire" expresaron su apoyo a Paola Rojas y le agradecieron que se sincere frente a ellas. Los televidentes se quedaron con la duda de si el mensaje era para su exesposo, Luis Roberto Alves Zague. 

 

 

Paola Rojas y su matrimonio con Zague

Fue en 2018, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague se convirtieron en tendencia en redes sociales después de que se filtrara un video íntimo del exfutbolista, el cual habría sido enviado a otra persona. 

Semanas después, la conductora de Televisa anunció su separación del ahora analista deportivo de TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Lo corrieron de Venga La Alegría, ventiló "secretos" del matutino y ahora llega a la competencia

VIDEO: filtran el momento exacto del asesinato del influencer, Kevin Kaletry, esto sucedió