TELEVISIÓN MEXICANA

Después de ser los consentidos de Televisa, queridos comediantes llegan a TV Azteca con nuevo programa

Freddy y Germán Ortega han trabajado por muchos años con la televisora de San Ángel, sin embargo, ahora probarán suerte con la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos llegarán a la televisora de la competencia Créditos: Especial

Uno de los duetos de comedia más queridos en Televisa, esta vez lanza un nuevo programa con la competencia, pues recientemente se dio a conocer que estrenará en la señal de Tv Azteca. Se trata de Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, quienes desde hace varios años han hecho proyectos en con la compañía de San Ángel, sin embargo, ahora probarán suerte en la otra cadena que tiene los derechos de transmisión de uno de sus shows de televisión. 

Los hermanos son una de las parejas humorísticas que ya se han consolidado en la televisión mexicana, pues han tenido diferentes programas en la pantalla chica. El pasado 21 de abril se estrenó la nueva barra de "Noche de buenas de las estrellas", en donde Freddy y Germán revelaron la más reciente temporada de "Relatos Macabrones", una de sus series más exitosas en la que regresan con sus clásicos personajes de Frank e Igor. 

Los Mascabrothers en Tv Azteca

A pesar de que hace unas semanas lanzaron su nueva temporada en Televisa, se dio a conocer que Los Mascabrothers se unen a la programación de Tv Azteca, pues llegará al canal con la serie "Hijos de su madre". De acuerdo a lo que dio a conocer la propia televisora, la emisión de los hermanos Ortega será parte del horario estelar de los domingos, pues se transmitirá antes del reality show de MasterChef Celebrity 3, el programa de cocina más famoso de México. 

Hasta el momento se conoce que estarán en las dos televisoras de manera simultánea. En el canal 2 "Las Estrellas" seguirán con "Relatos Macabrones" transmitido después del noticiero de la noche conducido por Enrique Acevedo, quien llegó en sustitución de Denise Maerker; mientras por Azteca UNO estrenarán "Hijos de su madre", una serie que ya había sido lanzada desde 2018, pero sólo estaba disponible en una plataforma de streaming. 

En junio del 2018, Freddy y Germán Ortega lanzaron esta producción por Claro Video, fue escrita por los hermanos junto con Emmanuel Lira, Alfredo Ballesteros, Fercho Nola y Antonio Garci. Asimismo, cuenta con las participaciones de Nora Velázquez, Mauricio Herrera y Jocelyn Zuckerman, y se basa en la vida de Freddy Arteaga, un hombre que vive solo en su propio departamento hasta que llegan  su hermano, su madre y hasta su hija. 

Los hermanos iniciaron en el mundo del espectáculo en los años 2000. Fueron parte de Televisa por muchos años, y lanzaron varios programas, sin embargo, en 2014 perdieron su contrato de exclusividad, así que comenzaron a trabajar con otras empresas y en sus proyectos de teatro. Fue en 2017 que regresaron a formar parte de la televisora de San Ángel y se han mantenido ahí hasta este tiempo, ya que también adelantaron que tienen pensado lanzar otra temporada de "Relatos Macabrones". 

SIGUE LEYENDO: 

Quién es la hija de Freddy Ortega que tiene la edad de su madrastra y a qué se dedica