ACTRIZ MEXICANA

VIDEO | Marimar Vega confiesa que ha sido una mujer tóxica y cuál fue su peor relación de pareja

La hermana de Zuria Vega confesó que su podcast le ha servido como una catarsis para exponer su evolución emocional

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega ha sostenido noviazgos con Adrián Uribe y Horacio PancheriCréditos: Foto: Instagram @marimarvega

Con casi 40 años de edad y la conciencia de haber vivido relaciones complicadas, pero haberlas enfrentado con firmeza y madurez, es que Marimar Vega fue sincera y expresó qué ha pasado con algunas personas que han marcado su vida. No dudó en ser franca y aceptó que ha sido una mujer tóxica, que no siempre se relacionó de la mejor manera y que ello le llevó a ir a terapia.

Con la sabiduría de haber evolucionado y en la búsqueda de mejorar, Marimar contó qué pareja es la que le hizo ver más su suerte y qué situaciones le llevaron a separarse, algo que ha relatado en su podcast "El rincón de los errores". De igual forma, relató cómo se siente en su relación de pareja actual, misma que define como un amor bonito.

Marimar Vega vive un amor bonito

La actriz confesó que su más reciente proyecto, el podcast "El rincón de los errores" pudo mostrar lo bueno y malo de sus aprendizajes emocionales. También aceptó que vive una etapa muy dulce en el amor.

"Lo defino como mi amor bonito, estoy en una relación muy sana, que siempre soñé y que nunca pensé que se podía tener, nos dejamos ser y respetamos muchos, nos divertimos. El respeto por la individualidad del otro y el apoyo es fundamental y más a los 40 años, quiero paz y libertad", precisó.

Padeció relaciones muy tóxicas

Con honestidad, Marimar reveló que sus relaciones de pareja no fueron las más sanas y que de esto ella tuvo mucha culpa.

"Yo sí tuve que pasar por varias relaciones tóxicas. Lo aclaré y las relaciones tóxicas son de dos, no apunto a una persona, soy igual de responsable que él (Horacio Pancheri) era tóxica al 50-50 y estuve ahí dos años. El aprendizaje es darse cuenta, hacerse responsable, apuntar a uno y es proporcional a la relación que tengo ahora", confesó.

Para lograrlo, tuvo la fortuna de asistir a terapia y ahí confrontar su presente.

"Yo ya llevaba tiempo en terapia, creo en esto, por eso mi podcast está hecho así y yo me di cuenta de cuál era mi dolor y a partir de ahí hice cambios en mí y uno tiene alrededor lo que es. Yo me hago responsable de ese trabajo personal".

Para rematar, admite que el podcast le ayuda a que otras personas expongan sus emociones y vivencias, no sólo las de ella.  

"Estoy súper libre de invitar a mi ex marido a mi podcast, de hacer lo que quiera. Hablo de las relaciones tóxicas porque la gente se identifica, no para hablar de las mías. A veces sí son violentas las relaciones tóxicas, puede ser verbal. Tenemos una temporada distinta en la segunda que ya grabamos", culminó.

 

MAAZ