LIVE ACTION

Así reaccionó Ryan Gosling ante críticas por ser "demasiado viejo para ser Ken" en “Barbie”

El actor de 42 años da vida al mejor amigo de la princesa de Malibú en el filme de Greta Gerwig

·
"Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar", expresó Ryan Gosling.

Muchos fans ya están a la espera del estreno del Live Action “Barbie”, que se tiene programado para el próximo 21 de julio, donde Margot Robbie da vida a la famosa princesa de Malibú, mientras que Ryan Gosling interpreta a Ken

Entre los artistas que participan en la banda sonora del filme dirigido por Greta Gerwig, se encuentran Ava Max, Charli XCX, Dominik Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Ryan Gosling, Tame Impala, The Kid Laroi. Otros de los actores que forman parte del elenco de “Barbie” son: America Ferrera (Gloria), Ariana Greenblatt (Sasha), Helen Mirren (Narrator), Nicola Coughlan (Diplomat Barbie), John Cena (Ken) y Emma Mackey (Nobel Prize Winning Physicist Barbie).

Margot Robbie es "Barbie". Foto: IG @barbiethemovie

Sin embargo, algunos fans de la famosa muñeca de la firma estadounidense Mattel han expresado su descontento en las redes sociales por la participación de Ryan Gosling como el popular amigo de Barbie; Ken, pues aseguran que es demasiado mayor para el papel. El debate sobre la edad de Gosling ha generado una fuerte discusión en las redes sociales, involucrando a diferentes generaciones de fanáticos de la princesa de Malibú. Algunos medios incluso han informado sobre el enfrentamiento entre los seguidores de la Generación Z y otros de Barbie.

Así reaccionó Ryan Gosling ante críticas de fans por interpretar a Ken

Ryan Gosling decidió enfrentar a sus críticos por su interpretación de Ken en el Live Action “Barbie”. Algunos fans han expresado su inconformidad en redes sociales, porque aseguran el actor de 42 años es demasiado mayor para el papel.

"Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar", expresó el actor. “Es divertido”, agregó, “Este tipo de idea de agarrar tus perlas de, como #NotMyKen (No es mi Ken). ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?”, bromeó en una entrevista con la revista GQ.

Ryan Gosling ha tomado con humor las críticas por su papel de "Ken". Foto: IG @barbiethemovie

Es así que Ryan Gosling ha tomado con humor y despreocupación tales comentarios negativos de algunos fans de “Barbie”, pues reconoce que habrá gente a la que posiblemente no le guste “su Ken” pero que hay más opciones para escoger.

Afirmó que, en su opinión, la esencia de Ken ha sido siempre la de disfrutar de la playa y no tener un propósito más allá de ser el compañero de Barbie. Según él, el personaje a quien le da vida en este filme se ha concebido principalmente como el chico que acompaña a la princesa de Malibú en sus aventuras y no se le ha otorgado una profundidad de motivaciones o metas más allá de eso.

“Y todos estaban de acuerdo con eso, que él tenga un trabajo que no es nada”, dijo Gosling. “Pero de repente, es como: ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca jodió con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada”, reveló.