HISTORIAS DE TV

VIDEO | La vez que Raúl Velasco quedó en ridículo en "Siempre en Domingo", no pudo entrevistar a Whitney Houston

El célebre presentador debió pedir ayuda a Gloria Calzada para resolver su problema de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Velasco estuvo al frente de su emisión durante casi 30 añosCréditos: Especial

Raúl Velasco contó con una gran cantidad de luminarias en su programa "Siempre en Domingo", muchas de estas de talla internacional. Década tras década, el comunicador se caracterizó por tener en su programa a las estrellas del momento, a esos ídolos de la música que cambiaron el rumbo con sus canciones.

Una de éstas fue Whitney Houston, la estrella de la música estadounidense que fue invitada al programa para presentar su música, cuando ésta vivía su máximo apogeo como cantante, tal como pasó en esos años cuando don Raúl recibió a Tina Turner y la llenó de halagos.

Todo iba bien hasta aquí, momento en el cual Raúl Velasco se debió enfrentar a un gran problema para él, que era el hablar en inglés con su invitada. Con algo de nervios y la gran duda de no poder comunicarse de manera óptima, don Raúl vivió uno de esos momentos bochornosos que debió resolver rápidamente.

Raúl Velasco sufre al hablar en inglés

El encuentro entre Raúl Velasco y Whitney Houston sucedió hace más de 30 años, cuando "Siempre en Domingo" estaba en su punto más alto como emisión estelar y la cantante era número uno en Estados Unidos y muchas otras partes del mundo.

Apoyado en algunas palabras dichas en inglés, don Raúl Velasco se esforzó por darse a entender con Whitney. Ella, con rotunda atención, le escuchó mientras él le expresaba su bienvenida a México, destacaba su voz y presencia. También admitió que su inglés era malo y necesitaba ayuda para hacer la traducción.

Gloria Calzada sale al quite

Fue ahí que Velasco pidió el apoyo de Gloria Calzada a cuadro, para que él preguntara en español y Gloria preguntara en inglés para luego hacer la traducción simultánea al público.

Con tranquilidad y llena de serenidad, Houston respondió a la preguntas y expresó su espiritualidad para llevar su carrera y música.

Con algo más de confianza, Raúl Velasco añadió otra pregunta en inglés para que Whitney pudiera entenderlo. Luego de esto, la cantante se mostró contenta por conocer México y prometió volver al país.

 

MAAZ