CANTANTES FAMOSOS

Sebastián Yatra saca a bailar a empleadas de aeropuerto en México

El cantante colombiano también reacción a piropos que algunas de sus fanáticas mexicanas que hicieron llegar en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra goza de un arrollador éxito como cantante del género urbano y fanáticas mexicanas no pudieron contener la emoción al verlo arribar al país, un sentimiento que compartió el intérprete de "Traicionera" y que lo motivó a protagonizar divertidos bailes con algunas de sus seguidoras y empleadas del aeropuerto para después compartirlo en su cuenta de TikTok, donde le llovieron halagos. 

El cantante colombiano llegó a México el pasado fin de semana para cerrar con broche de oro el Festival del Pitic en Hermosillo, Sonora, y a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de su visita en tierra azteca, como los platillos que ha probado y los lugares que ya visitó. 

Sebastián Yatra baila con empleada del aeropuerto en México. Foto: Especial

Al ritmo de "Vagabundo", su más reciente colaboración con Manuel Turizo & Beéle, el cantante se propuso bailar con algunas de las empleadas del aeropuerto. El primer clip fue en la cocina de un restaurante, vistió una chamarra negra junto a un grupo de mujeres que entre risas no dudaron en sumarse a la coreografía, mientras que el segundo fue mientras esperaban sus maletas con quien parecía ser alguien de seguridad por el chaleco que llevaba. 

Sebastián Yatra reacciona a piropos 

La voz de "Tacones Rojos" también compartió a través de sus historias en Instagram algunos de los piropos que recibió de sus seguidoras, esto como parte de una dinámica en la que les preguntaba por el "peor piropo que te han tirado". Aunque el juego dio un giro cuando sus fans aprovecharon para llenarlo de halagos. 

El también compositor compartió detalles de su llegada a México y cómo fue escoltado por seguridad debido a la cantidad de fans que luchaban por obtener una fotografía junto Yatra, todo mientras él intentaba tomar el celular de algunas de ellas para realizar videos y postales como recuerdo. 

Sebastián Yatra le pone ritmo a su llegada a México. Foto: Especial